martes, 9 de marzo de 2010

Los niños son para Dios los primeros - Libro 46 - Dios Manda en Su Gloria que Enseñen - Tomo VII - Pag. 137-138-139


En Sueño Profético se vieron muchos niños corriendo y una voz decía:

Quered siempre a Dios como hoy lo estáis queriendo. Despreciad todo lo de esta vida si no ponéis a Dios lo primero. Si llegáis a hombres sin olvidar la Enseñanza que aprendéis en este colegio, Dios será siempre amigo vuestro y ya os irá dando grandes premios. Pero que crezca el amor a Dios como vuestros cuerpos. Ahora son cuerpos de niños, luego serán de hombre, y ya seréis hombres para el hombre, pero para Dios seguiréis siendo niños, que son para Dios los primeros.

Dijo otro espíritu de Dios:

Hoy en el trato del Elegido con los niños se ha visto actuación de Dios. Nadie como los niños pueden aprender el Amor de Dios. ¡Con qué alegría cogían los libritos y le pedían al Elegido que se los dedicara! Esto es hacer publicidad los ángeles. Ellos se presentan con Amor sentido, y ya más los siguen. Y los mayores, algunos, tienen que sentir miedo, cuando vean que los niños ellos solos, buscaron al Elegido pidiéndole unas letras.

Desperté, oí:

Tu presencia hace falta por el bien que vas dejando.

Fue Iluminación de Dios el darles a los niños los libritos firmados.

Esto, si se repite, a Dios más irán amando.

Dios les mandó a otros niños que el cuerpo ahí dejaran, y hoy están con los ángeles haciéndole a Dios el Mando.

Los niños que en el ArroboEstado Sobrenatural en el que Dios trae un Espíritu a su Gloria para que reciba una Enseñanza. Durante este Estado, el cuerpo portador no presenta signos vitales hasta que el Espíritu vuelve de nuevo a él. se vieron, fueron enseñados por un profesor, que Dios era para él lo primero.

Si Esto lo enseñaran en los colegios de niños, no habría hombres que olvidaran esta Enseñanza.

Y en todos sus pasos, antes de darlos, a Dios llamaban.

¡Es grande pena, de sufrir grande, que el niño llegue a hombre y de Dios no le hablen!

Esta es la cultura del espíritu del mal.

¡Dios, Dueño del mundo, y el hombre se hace su enemigo!

Cada día Dios te dará una alegría.


***

58 comentarios:

  1. La educación sin Dios priva de la infancia. En cambio,Dios dice que no dejemos de ser niños.

    ResponderEliminar
  2. Mi madre recuerda el día que el Elegido vivió esta escena que cuenta el Mensaje. Comenta que ese día tuvo el privilegio de acompañarla y que eran horas del recreo. cuando llegó un niño se le enganchó de su mano y no se la soltaba. Anita le regaló un librito y se lo dedicó, entonces los demás niños acudieron para que ella se los dedicara también. Muchos profesores salieron a recibir a Anita y la madre del niño que estaba allí. Parece ser que el niño estaba enfermito,Anita quedó con la madre y fue a verlo.
    Mi madre dice que recuerda muchas veces ese día, porque quedó muy impresionada del cariño con que el niño trataba a Anita, y la cantidad de niños que acudieron.

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte más grande haber conocido y además haber tenido amistad con una persona como Ana.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón Rocío, tienen mucha suerte, como cuenta Mapi lo vivido con Ana parece como cuando Dios estaba con sus Discípulos

    ResponderEliminar
  5. El Mensaje es precioso, cómo le da el sitio a los niños. Qué pena que los niños en la época en que vivimos no se les enseñe el camino de Dios, los mayores intentan quitarles cuanto antes la inocencia.

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo Álvaro, hay veces que oyes a los niños pequeños que dan miedo, y todo es culpa de los mayores

    ResponderEliminar
  7. Cuántas veces ves a los niños con juguetes que son bélicos, monstruos, serpientes..., y luego se quejan de que no pueden tirar de ellos cuando son un poco mayores. Luego los mandan a los colegios para su educación y en los colegios quitan los crucificos. Como si hubiera una enseñanza más perfecta que la de Jesucristo.¡Qué hombres y mujeres estamos educando para un futuro!

    ResponderEliminar
  8. Es verdad Carmen, a mi me da miedo el pesar que a los niños le hablen de todo menos Dios los niños desde pequeños dicen barbaridades y los padres se ríen y dicen ¡que gracioso es mi niño!, pero es que los padres son los primeros que no quieren nada de Dios.

    ResponderEliminar
  9. No hay más que ver los dibujos animados de antes y los de ahora. Antes veías dibujos humanizados como Heidi, Marco, Erase una vez..., y hoy tenemos, sin ir más lejos, dibujos como Los Simpsons que revestidos de humor y de critica a la violencia, son peores que lo que critican; el ejemplo es "rasca y pica" que es la miniserie "gore" de dibujos que aparece en los simpsons y que se supone que critican la violencia, y yo no he visto nunca cosas más fuertes en unos dibujos. Y encima los hechan a las 14:00 para que cualquier niño los vea.
    Consiguen que se vea normal la violencia extrema.
    Y mi pregunta de siempre es: ¿A qué supuesto dibujos violentos están criticando que alcancen el nivel de violencia que se representa en rasca y pica?

    En fin, miedo me dá la proxima generación de hombres que ahora son niños.

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo dent,es la primera vez que he oído estos comentarios sobre esta serie. Y hay cosas peores en la serie y es el ataque que hay siempre hacia Dios.

    ResponderEliminar
  11. Estoy con vosotros, qué mundo le estamos dejando a los niños, violencia, rencor, envidia, crimenes... revestidos de inocencia, donde están los sentimientos puros y limpios, donde está la inocencia.

    ResponderEliminar
  12. Ya era hora que se hicieran estos comentarios sobre estas series totalmente monstruosas: padre de familia, los simpson, south park, american dad, y casi todas ellas hechas por el mismo individuo. No hay nada de noble en los personajes, los valores que hacen al hombre humano no aparecen, sacan chiste de los defectos más aberrantes. No hay que pensar mucho para ver cómo son las personas que escriben los guiones de estas series.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón Alvaro, el ataque que se hace siempre a las cosas de Dios es constante. Te presentan a los únicos personajes que se suponen que son buenos con Dios, la familia Flanders, como si fueran estúpidos.
    Y si hablamos de los capitulos que son de Hallowen, la violencia también es extrema.

    Ojo!, que conste que a mi me pueden gustar peliculas y series más o menos violentas, pero deben de estar catalogadas como tal y emitidas en su debido horario.
    Ahora bien, que no me cataloguen los Simpsons como "Para todos los publicos" porque eso es denunciable.
    Yo soy adulto y puedo tolerar la violencia ya que de pequeño se me ha educado como Dios manda, pero los niños pierden completamente la sensibilidad, la ética y la moral.

    ResponderEliminar
  14. Tienen tantos adeptos que se ha convertido casi en"cultura",la cultura del ateismo. Ojalá que el mundo coloque a cada cosa en su sitio, Dios les quite la ceguera que el mal quiere que tengan, porque hay muchas personas inocentes que no tienen conciencia de hasta qué punto sus sentimientos intentan quitárselos. Evidentemente aquí no entran los creadores de estas series, ellos son los instrumentos del mal para llevarse a mucha gente, primero empezaron poco a poco y cada vez son más descarados confiados en que ya están más preparados para oír y ver aberraciones. Actúan de la misma forma que actúan los espíritus del mal, poco a poco.

    ResponderEliminar
  15. Estoy con todos vosotros. Me he acordado de un Mensaje acerca de la Civilación, que decía: "No digas Civilizacíon ni llames tiempos modernos, a que se vea normal, el crimen, el robo y el adulterio..."

    Yo creo que esta clase de dibujos, quieren hacer que veamos normal todo eso y sacar lo peor de cada uno de nosotros, ya que sin quererlo, cuando nos hace gracia alguna de las aberraciones que ahí salen, te sientes mal pensando como he podido reirme con esa barbaridad.

    ResponderEliminar
  16. ME ALEGRA MUCHO VER QUE POR FIN SE LES LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE. ENHORABUENA, SOMOS LA SEMILLA DE LA MOSTAZA, QUE ES LA MÁS PEQUEÑA DE TODAS Y LUEGO SE CONVIERTE EN UN ÁRBOL ENORME, POCO A POCO DIOS IRÁ VENCIENDO.

    ResponderEliminar
  17. Para luchar contra el mal lo principal es conocerlo, y ver en las distintas formas que quiere disfrazarse. En estas series intentan hacer ver que hacen una crítica sobre lo soez y las miserias del hombre, pero se descubren cuando tocan el tema de Dios (Dios en todos los aspectos, ya sean directamente o indirectamente)lo atacan como si fuera una amenaza llegando al insulto directamente.

    ResponderEliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo con lo que aquí se está diciendo. horror da de pensar cómo se esá educando a los niños.
    Tengo una conocida que tiene una hija de 14 años, ella directamente le compraba las pastillas para no quedar embarazada. Comentaba que antes de que le trajera una barriga prefería comprárselas, y yo me pregunto, no sería mejor que la hubiera educado en la fe cristiana, le hubiera enseñado el pudor y la vergüenza.

    ResponderEliminar
  19. Bueno y qué me decís de los bautizos civiles y las comuniones civiles?

    ResponderEliminar
  20. "no sería mejor que la hubiera educado en la fe cristiana, le hubiera enseñado el pudor y la vergüenza?"

    Reyes, es que si hiciera eso, no sería una "madre moderna"

    ;)

    ResponderEliminar
  21. Lola, es que yo creo que ya de por sí, los conceptos "bautizo civil" o "comunión civil" no tienen ningún sentido por que los dos términos "bautizo" + "civil" se contradicen.

    ResponderEliminar
  22. Es increible que en todos estos programas que ahora están tan de moda como supernani, hermano mayor, generación ni-ni, no se mencione en ningún momento a Dios ni se aplique una mínima doctrina de la Fe Cristiana.
    Todo se reduce a una educación ateísta que priva a los niños de la inocencia; de la creencia que hay algo más que este mundo terrenal.
    Igual que se les habla de los Reyes Magos, de Santa Claus, el ratoncito Perez, para que no dejen de perder la ilusión por algo mágico y fuera de lo terrenal, ¿¿por qué no se les habla de Dios, de los Angeles y de la Gloria??

    Estoy harto de oir que no bautizan a los niños para darles libertad, para que si ellos quieren se bauticen de mayores ¿qué hombre hay en el mundo que no haya sido educado desde niño a las cosas de Dios y que quiera de mayor bautizarse o comulgar??

    ¿Qué tiene de malo bautizar a un niño? Si cuando sea mayor no quiere seguir a Dios, ¿qué de malo le puede haber hecho bautizarse?

    ¿Qué daño pueden hacer los crucifijos en los colegios?

    ...Desde luego que este mundo, va derecho al desastre

    ResponderEliminar
  23. Teneis razón, pero en las series y dibujos para niños no los veo no puedo opinar, yo solo veo piolin

    ResponderEliminar
  24. Hola piolina creo que aquí no se está comentando ni fomentando qué dibujos sí hay que ver, se comenta la mala educación que están recibiendo los niños. Considero que ese dibujo animado no es tampoco ejemplo para ponerlo, ya que tratan a los niños de subnormales ¿un pollo que habla?

    ResponderEliminar
  25. Piolina, aquí se esta hablando de un tema muy serio y tu parece que te lo estas tomando a sorna creo que no es el momento ni el lugar

    ResponderEliminar
  26. Quiero apoyar a piolina,lo fundamental es que está de acuerdo con el tema que se está tratando. De todas formas cada cual que se exprese como quiera mientras no ofenda a nadie.

    ResponderEliminar
  27. Vaya movida que tenéis Carlos, qué de malo tiene piolín. Yo lo veo muy infantil y nada agresivo, ¿no creo que eso sea malo, no es eso lo que queréis?

    ResponderEliminar
  28. Hola Amalia, creo que no has entendido del todo el tema que se está hablando.
    Repasa bien los comentarios y verás qué es lo que se está diciendo.
    En cuanto al pollo que habla, tengo que decirte, que a los niños hay que tratarlos como niños, y estoy de acuerdo con Carlos, que no como subnormales. Te imaginas a un niño con tres o cuatro añitos si ve a los animalitos hablando. Qué pensará su cabeza, tal vez pueda pensar que los animales haban. ¿No es el habla un Don de Dios, para que se tome a la ligera?

    ResponderEliminar
  29. Yo creo que no es para ponerse así, es solo una broma,yo no solo estoy de acuerdo con vosotros si no que además me parece una fatal que a los niños le quiten la inocencia que es lo más bonito, yo he visto niños llorar por que el padre no lo dejaba hacer la comunión eso si no lo ves no lo crees.

    ResponderEliminar
  30. Qué bueno! te has adelantado en contestar Mapi, pero has sacado un tema que hasta ahora no lo había pensado, pero que tiene mucha lógica: La palabra es un Don de Dios y no se debe utilizar en los animales.

    ResponderEliminar
  31. Creo que sacáis de donde no hay. Sí estoy de acuerdo con todo lo que anterior se ha dicho, pero en esto último es rizar el rizo.

    ResponderEliminar
  32. Amalia estoy de acuerdo contigo más vale que los niños vean dibujos infantiles a que vean dibujos ofendiendo a Dios

    ResponderEliminar
  33. Cuando se trata de dar valor a las cosas de Dios, de lo que Él da al hombre, nunca se valora lo suficiente y nunca se riza el rizo. De hecho si todo fuera al revés no estaríamos hablando aquí, y no hubiera tenido que coger más Elegidos para recordar al hombre su Gloria, porque con su Venida hubiera bastado, y anteriormente con los Profetas que mandó.

    ResponderEliminar
  34. Siempre me atacáis, voy a terminar por no comentar, no he dicho nada malo.

    ResponderEliminar
  35. Mira Amalia, no te lo tomes como un ataque personal, de ninguna manera quisiera que te lo tomaras así. Aquí todos comentamos y todos nos enriquecemos con los comentarios de los demás, también con tus ideas, porque son muy válidas. Si hay cuestiones que nosotros las vemos de otra forma no te disgustes, es lógico que expongamos nuestras razones. Este blog no sería el mismo sin tus comentarios. yo personalmente te doy las gracias por estar entre nosotros.

    ResponderEliminar
  36. Es verdad que es un tema muy serio por que los niños son el futuro y si no le enseñan a querer a Dios pues imaginaros, el mundo cada vez estará peor pero eso de que los dibujos les ponga habla también esta mal , pues vaya apaguemos la tele,por creo que de lo peor, eso no es tan malo como dice Mapi

    ResponderEliminar
  37. Gracias a ti Mapi, yo también me enriquezco con vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  38. Amalia tienes todo mi apoyo me gusta que estés aquí, mis comentarios también se lo toman a mal pero bueno es mi opinión

    ResponderEliminar
  39. Hola Susana, por alusión te contesto.
    Es una opinión personal, desde luego que tal vez no sea de lo peor. Pero como antes he dicho a Amalia cada uno expresa sus sentimientos en el blog, y esto nos enriquece a todos. Yo pienso así y así lo he expresado.

    ResponderEliminar
  40. Mapi y Carlos, yo creo que ni tanto ni tan calvo.
    Es decir, vale que esté muy mal la violencia y la insensibilidad de algunas series de dibujos de los que se están hablando, pero decir que está mal que hablen los animales porque puede llegar a confundir a los niños, es como decir que hay que dejar de emitir los Fruitis porque vaya a ser que los niños dejen de comer fruta por no hacer daño a gaspacho y a mochilo.

    Un poquito de porfavor ;)

    ResponderEliminar
  41. Hola a todos, estoy sorprendida de la cantidad de comentarios desde que hablé esta mañana. Me han sorprendido el de Reyes y Lola.
    ¿Cómo son las comuniones y bautizos civiles?, nunca los he oído. Que alguien me lo explique.
    Y en cuanto al comentario de Reyes, no es que me espante, yo creo que desgraciadamente ya estamos todos curados de espantos, pero me ha sorprendido con la frescura y desparpajo con que lo ha expresado ¡Olé!; y ¡Super Olé!, la respuesta de Dent: Es que entonces no es una "madre moderna".

    ResponderEliminar
  42. Ja jajajajaja muy buen comentario dent

    ResponderEliminar
  43. Gracias Rocio pero no es pa tanto :P

    ResponderEliminar
  44. Pues verás Dent, te vuelvo a decir lo mismo que le dije a Susana, que es mi opinión personal. Reconozco que has estado muy sagaz con tus comentarios. No me gustaría que por unos comentarios un poco "desafortunados" nos desviaran de lo verdaderamente importante, aunque tengo que reconocer que me he divertido mucho con tu chiste. De vez encuando viene genial hecharse unas risas.

    ResponderEliminar
  45. Pues mira Dent, yo sigo pensando lo mismo, es más me reitero en mi opinión.
    También me he reído mucho con tu chiste :)

    ResponderEliminar
  46. Parece que dent es el chistoso del foro

    ResponderEliminar
  47. Tiene chispa, es ingenioso, coherente, buena persona; y si conoce a gazpacho y a mochilo, es muy joven. Porque yo ni me acordaba de ese truño de dibujos.

    ResponderEliminar
  48. El foro esta animado pero a Augutus se le echa de menos

    ResponderEliminar
  49. Hola Rocio los bautizos civiles son, que van al juzgado hacen el paripé lo celebran como una boda, regalos y demás parafernalia y las comuniones les compran a los niños su traje de marineritos y vestidos invitan a sus amigos y familia y lo celebran a todo plan

    ResponderEliminar
  50. Gracias Piolina por tu respuesta.
    La verdad es que no tengo palabras. Pobres niños, qué padres tienen y qué futuro.
    Luego cuando los padres se vean en un asilo, ¡como para culpar a los hijos! Por eso no se puede hablar en este mundo de nada sin conocer.

    ResponderEliminar
  51. Muchas veces he discutido en la parroquia con algunas madres que, aunque ellas van a misa, dicen que ellas respetan la opinión que tienen sus amigas de no bautizar a sus hijos hasta que ellos sean mayores y decidan por sí mismos, y con la comunión, igual. Pues yo lo respeto igual, pero yo no puedo ser amiga de gente que piense así. Yo les digo que entonces no le quiten el veneno de su alcance y los peligros que les acechen, que cuando sean grandes que los eviten. Creen que llegarían a mayores alguno. Pues si no entregan sus hijos a Dios para que se los guarde y alimenten sus espíritus con su Cuerpo (Eucaristía), cómo van a llegar a mayores con los espíritus sanos? Serán fieras, que es lo que estamos viviendo.

    ResponderEliminar
  52. Eso dice mi madre, la verdad es una pena por que en realidad lo importante de los bautizos y la comuniones es el sentimiento de esa consagración y el amor a Dios y si le quitan eso al niño ya me diras que futuro le espera a esos niños

    ResponderEliminar
  53. Estoy impresionada de los comentarios. Son todos buenísimos y quiero dar las gracias a Rocío por sus comentarios.
    Yo estoy totalmente de acuerdo en que cuando se vean en los asilos, como para tenerles lástima. Porque seguro que si llegan a viejos no van a estar como viven las personas que se quieren con amor de Dios, que los ancianos mueren rodeados de sus seres queridos y el anciano es mirado con gran respeto y cariño. Por lo menos es lo que yo he vivido en casa, que mis padres han muerto en mi casa y mi suegra también, porque mi marido era hijo único, y yo era la única hembra de mi familia, y no les iba a dejar a mis hermanos el cuidado de mis padres.

    ResponderEliminar
  54. Hola Reyes tu vida es un ejemplo que todos deverian copiar se nota que tienes mucho amor a Dios

    ResponderEliminar
  55. Gracias Susana, pero creo que no es para tanto, hay muchas personas que hacen lo mismo y mucho más, pero te agradezco tu comentario.

    ResponderEliminar
  56. Me ha sorprendido gratamente ver la sensibilidad que hay con este tema de la enseñanza de los niños. La verdad es que si no miramos por ellos, no habrá buen futuro ni para ellos ni para nosotros, como dice el dicho: Siembra vientos y recogerás tempestades. Me identifico con el comentario de Carmen y Reyes.

    ResponderEliminar
  57. Cassidi, me ha gustado mucho tu comentario. Has expuesto tus ideas de una forma clara y contundente. Espero que comentes más amenudo.

    ResponderEliminar