lunes, 8 de marzo de 2010

Primeros Hechos Sobrenaturales: 4ª Parte


...Leer en Inglés

Recé un Credo -(que yo nunca lo rezaba, pues mi oración predilecta era la primera parte del Padre Nuestro, y el Ave María. Santa María no tenía mucha costumbre. Esto lo veía corto y contentaba a la Madre y al Hijo)-, y estuvo la Cara hasta que lo terminé.

Creí que era un Apóstol o un Viejecito que había muerto en Gracia de Dios, y que quería decirme algo.

Desde aquel día se me quitó el sufrimiento de que estuviera enferma.

Lo conté a los míos, y me dijeron que las nubes hacían dibujos, caras, animales, e infinidad de cosas.

Tomé la decisión de no decir nada. Y ya mi hermana, parece ser que me creyó algo, y me dijo:

- Bueno, cuéntame si te pasa algo más, pudiera ser fuera un camino de Dios.

Voy a describir bien cómo era la Cara:

Ya digo: era de edad entre los cincuenta y sesenta.
Tenía una melena completamente blanca, y un rizado muy menudillo.
Los pómulos muy señalados, pero no huesudos. Eran bonitos y una barba grande, blanca, con el labio inferior bastante grueso. Ojos grandes. Era una Cara guapa. Daba bondad y justicia.

En verdad, no Lo conocí, pero le rezaba todos lo días al Señor pidiéndole me mandara al Viejecito, y me comunicara con Él.


Continuará...

4 comentarios:

  1. En este Mensaje se revela Ana : una mujer sencilla,inocente como una niña.Ya dijo Jesús :" Se ocultará a los sabios y entendidos..."

    ResponderEliminar
  2. Sencillez y Sabiduría. La sabiduría que encierra todas las palabras que ha dicho. Cómo rezaba la primera parte del Padrenuestro y del Avemaría. Era la alabanza, no la petición. El rezar el Credo en ese momento..., es toda una clase de teología para los teólogos que estudien este caso, para las gentes sencillas y normales nos quedamos con la grandeza de su sencillez y nos eleva el alma el pensar cómo lo vivió.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo Ana. Hay unas Palabras de los Mensajes que dicen: "Dios elige lo normal, por ser normal su camino, si a Dios lo vieron normal, normal será el Elegido".

    ResponderEliminar
  4. Es la grandeza de Dios, sólo hay que pensar que Él siendo Dios, quiso ser igual a cualquier hombre, menos en el pecado, para demostrarle a los hombres que se podía pisar la Tierra y obedecer y amar a Dios. El pasó lo que ningún hombre ha pasado, porque El se lo permitió al hombre.

    ResponderEliminar