viernes, 30 de abril de 2010

Todo es querer hacer daño - Libro 60 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VII - Pag. 13-14-15


No me podía dormir pensando en el desprecio tan grande que le dieron a estos Libros.

En Sueño Profético decían:

“Lo que han hecho con estos Libros no ha sido desprecio, ha sido mando de Satanás. A este mando obedece el que está en contra de la Palabra de Dios”.

Dijo un espíritu con Mando de Dios:

“No hay Amor a Dios ni creen que hay Vida Eterna, donde está la Gloria y la “Profundidad”. A esta “Profundidad” es donde van los que no amaron a Dios: los que en Él creían y no Lo querían”.

Decían en la Gloria, que cómo no se darán cuenta de que Esto no es una aparición, que es el Poder de Dios en un espíritu que coge para que dé la Enseñanza que Él en su Gloria enseña. Las palabras y la acción de este Elegido son de lo que a él le enseñan y le mandan que diga, sin obligar a que las copien.

Busca al que más poder y mando tenga en la biblioteca donde han tirado –y lo han dicho- estos Libros, que están hechos con Mensajes dichos en la Gloria y prologados por jerarquías de la Iglesia.

Desperté, oí:

El pensar que estos Libros los han tirado a la basura, te da sufrir y te quita el sueño, y crees que pecas por no dar Escándalo.

¡Y pensar que ha sido en el lugar donde el que más manda ha prologado un Libro!

¡Todo es querer hacer daño donde Dios está hablando!

Algún día se cundirá el castigo que Dios va a mandar.

Repetían mucho estas palabras. “Cuantos más Libros haya publicados, más se pisan a los espíritus malos”.

Llegó el sueño con mucho ruido de palomas volando, y decían: “Esta es la Paz del espíritu”.

Esta Paz es la que tiene el espíritu del Elegido.

Tus ruegos abren camino y Dios concede tus peticiones.

El comienzo del Mensaje ha sido por Dios mandado.

Este Dios guarda castigo por querer al hombre tanto.


***

20 comentarios:

  1. Otra vez crucificaron a Dios.Nos envía su Enseñanza a través de Anita. Ella vive para que se publique y tengamos Gloria, pero los más entendidos la tiran a la basura.Es un martirio sin cruz ni clavos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy alucinando con este blog. Las lecturas me parecen muy complejas y las fotos de la señora son muy elocuentes.

    ResponderEliminar
  3. El hecho que comenta el Mensaje es tremendo. podía haberse quedado oculto para que el mundo no supiera de este desprecio, pero está claro que Dios ha querido que se sepa. Hay que ser muy mala gente para hacer una cosa así. Estoy seguro que hay infinidad de libros que no los quieres y no los tiras, los llevas a sitios para que la gente se pueda beneficiar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alison, ya veo que eres nueva. No sé a qué te refieres con que alucinas y también me he quedado desorientada con que las fotos son muy elocuentes. Podrías ser más específica. Plis.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alison, es normal que te sorprenda este Caso, el lenguaje que utiliza es normal, lo que no es normal es cómo está el hombre, porque es analfabeto en las cosas de Dios. Y por lo tanto le cuesta reconocer lo que es de Dios o no. te invito a que sigas el blog y poco a poco vayas leyendo los Mensajes y los vayas comprendiendo.

    ResponderEliminar
  6. Qué morro le has hechado mapi, para mí también es complicado ¿nos dices analfabetos?
    Eso lo serás tú.

    ResponderEliminar
  7. Por favor toobin relee mi comentario y luego hablamos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien dicho toobin. Mapi tú no me conoces para que me digas eso.
    Yo estoy "alucinando" porque nunca había oído hablar de este caso y me parece muy diferente a otros que he visitado, no lo conozco y por ello me parece digno de estudio.
    Las fotos reflejan a una señora con clase y elegancia, de un nivel economico alto para su época.

    ResponderEliminar
  9. Alison lo que he dicho en mi comentario es que es analfabeto el hombre para las cosas de Dios, no de la cultura de la Tierra. Y aunque fueras Teóloga, tengo que decirte que a Dios se Le conoce por el Amor. Yo me he visto igual que tú y toobin, igual que muchas personas que leen por primera vez los Mensajes, y los he comprendido a medida que he querido entenderlo.
    Siento haberte ofendido, no era mi intención

    ResponderEliminar
  10. si tú a lo tuyo, no sólo no te retractas sino que lo reafirmas. Muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola toobin y Alison, bienvenidos a este blog, espero que os lo paséis bien y disfrutéis de las lecturas, son cortas y muy variadas, os invito a que leáis los otros Mensajes para que tengáis una visión más amplia sobre los escritos de Ana.
    Alison me ha gustado cómo has retratado a Ana. En verdad te digo que era como tú la has descrito.

    ResponderEliminar
  12. Hola Juan Manuel, gracias por tu bienvenida. No dudes que leeré con mucha atención lo que se ponga en el blog.

    ResponderEliminar
  13. Te digo lo mismo Juan Manuel, es deformación profesional el fijarme en esas cosas.gracias por tu amabilidad.

    ResponderEliminar
  14. Mira toobin, si quieres lee el blog y aprende y si no pues tú mismo. Creo que hay cosas más importantes que enfrascarnos en un comentario. Espero que lo visites y comentes tus impresiones, aquí todos decimos lo que pensamos.

    ResponderEliminar
  15. Hola a tod@s, llevaba días sin conectarme. Os hechaba de menos. Doy la bienvenida a los nuevos. No os enfrasquéis en tonterías lo importante son los mensajes, no los comentarios. Para mí los comentarios es una forma de sentirnos unidos nada más

    ResponderEliminar
  16. Qué dolor tan grande el pensar que los Libros los tiraran a la basura. Qué poco valor se le da a las cosas de Dios.
    Cuánto ha sufrido Anita por el desprecio del hombre.

    ResponderEliminar
  17. No entiendo por que este lio de comentarios yo opino ni Alison ni toobin han dicho algo para ofender la verdad me quedo alucinada os atrancais en tonterias en vez de aprovechar esta grandeza

    ResponderEliminar
  18. Aunque me duela que hayan hecho eso con los libros, reconozco que no me sorprende, hace mucho tiempo que dejé de sorprenderme por la vileza del hombre.

    ResponderEliminar
  19. Piolina es normal que haya discusiones, también yo las he tenido, pero no pasa nada, lo importante es que la gente cuente lo que piensa, para eso es el blog, ¿no?

    ResponderEliminar
  20. Tienes toda la razon Amalia me alegra que estes en el blog, un saludo

    ResponderEliminar