miércoles, 24 de agosto de 2011

La Fundación Ana García de Cuenca estuvo en la JMJ


Saludos a todos los lectores/as. Con unos días de retraso os informo que la Fundación Ana García de Cuenca estuvo presente en la JMJ de Madrid.

Gracias a la participación activa de varios de sus miembros y con unos modestos pero efectivos medios, logramos poner en conocimiento de miles de personas la Obra de Ana.

Me gustaría empezar dando las gracias a estas personas:

Pilar Hernández, Encarni Hernández, Mari Gracia López, Pilar Rodríguez, Eva Ortiz, Araceli Moreno, Toñi Hernández, María Rodríguez y Juan Manuel Hernández, por asistir y haber participado en este evento; tanto en la difusión de la Obra de Anita como por su labor de Voluntarios de la JMJ.

Tras varias semanas de preparación visitando Parroquias e Iglesias con carteles y trípticos preparados especialmente para la ocasión, varios Ministros de la Iglesia han mostrado su interés por el caso y han podido comprobar de primera mano que los seguidores de Ana García de Cuenca seguimos luchando para que sus Escritos lleguen a toda la humanidad.





En el aeropuerto más antiguo de España, Cuatro Vientos, tuvo lugar la Misa de Clausura de esta Jornada Mundial, oficiada por Su Santidad el Papa Benedicto XVI. Junto a miles de peregrinos, yo y un grupo de 9 miembros de la Fundación, expusimos varias lonas de más de 2 metros de longitud, varios pósters alzados con mástiles a modo de banderas y cientos de trípticos. Multitud de peregrinos y miembros de la Iglesia mostraron su interés por el Caso.



Algunas de estas lonas han sido emitidas por televisión: aquí os dejo el video del informativo especial de TVE (avanzad hasta el minuto 51:50)



En definitiva, nos volvemos con una gran satisfacción y esperanza, pero no está siendo una labor fácil. Aunque tampoco lo fue para los Discípulos de Dios Hombre que con muchos obstáculos, perseguidos, y también con muy pocos medios, lograron divulgar la Palabra de Dios por todo el mundo.

Cuando caminas con la Verdad bajo el brazo, todo son obstáculos, pero si tienes gran Amor a Dios, Él te da fuerzas para seguir adelante.

6 comentarios:

  1. ¡ Enhorabuena por la labor que habéis hecho ! Es la mejor tarea que podemos emprender. Aunque todo sean obstáculos, estamos juntos y Dios nos guía. ¡Que no decaiga esta iniciativa !

    ResponderEliminar
  2. Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que estuvieran los carteles, pancartas, trípticos, etc.; a tiempo para el evento.
    Gracias a la Fundación que ha estado presta para solvertar esas necesidades.

    ResponderEliminar
  3. Ha sido un premio poder llevar las pancartas de Anita, doy gracias a la fundación Ana García de Cuenca, pues sin ella no se hubiera podido llevar.

    ResponderEliminar
  4. Doy las gracias por ser participe de ese gran momento porque te llena de emociones desde que emprendes el viaje a madrid hasta que lo abandonas.A la grandeza de llevar una pancarta,repartir tripticos,dar a conocer el caso de Anita,se unió como no, ver de cerca al Santo Padre y sobre todo ese millón y medio de jóvenes sedientos de amor a DIOS,eso vale la pena lo siento por el otro resto de millones que no lo vivieron.Adelante me he enganchado a las jmj,cuando y donde pueda siempre llevando Anita en pancartas y en el corazón.

    ResponderEliminar
  5. @juanmanuel Estoy totalmente de acuerdo contigo, cuando leo tu comentario revivo esos momentos maravillosos que compartimos los que estuvimos allí.

    ResponderEliminar
  6. @juanmanuel Qué bonito comentario, has descrito muy bien lo que hemos sentido, en la jmj, es para no descansar y seguir así, diciendo a los jóvenes que Dios está vivo, y en los libros de Anita se aprende.

    ResponderEliminar