miércoles, 14 de abril de 2010

Ignorancia o acción - Libro Recopilación - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Pag. 997-998


En Sueño me explicaban:

Cuando el niño hace algo mal hecho, se conoce si ha sido hecho por la ignorancia de su corta edad o por la acción del espíritu del mal para formar la discordia. Para esto es tu Enseñanza.

Ignorancia del niño es pedir objeto de una fabulosa cantidad, y esto pedido con naturalidad. O lo contrario: despreciar lo de valor, no saber el peligro, reír en la desgracia o llorar en la alegría. Esto es materia infantil.

Las reacciones violentas no son propias en el niño. Éstas, tiene que saber corregirlas el mayor, para que este espíritu no sirva de vivienda para el mal espíritu.

Si los mayores no están preparados, entonces habrá más viviendas.


***

3 comentarios:

  1. Este es el problema actual de la educación : los mayores no estamos preparados.Quizá la clave sea que preferimos ignorar lo efímero de la existencia, y todo lo centramos en el disfrute personal.

    ResponderEliminar
  2. Me ha impactado este Mensaje,en cortas palabras cómo diagnostica cuándo el comportamiento del niño es natural o está cogido por espíritus malignos. Nunca había oído unas palabras así.¡¡Impresionante!!

    ResponderEliminar
  3. Soy madre y este Mensaje me hace comprender muchas cosas que yo veía entre unos niños y otros,y siempre me hacía un lío, hoy el Mensaje me quita todas las dudas.

    ResponderEliminar