jueves, 29 de abril de 2010

Reconoce tus pecados - Libro 74 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IX - Pag. 35-36


...Leer en Inglés

En Sueño Profético decían:

No hay mejor confesión que tú mismo reconozcas tus pecados y a Dios pidas el Perdón. Luego, busca a quien contarlos, y ya sirve de confesión.

Dijo uno:

Hay quien hace confesión y defiende el pecado, éste no hace confesión ni quiere ser perdonado.

Estas Palabras las dijo Jesús a uno de sus Discípulos cuando un día le preguntó:

-Maestro ¿qué debo de contestar cuando me hagan la pregunta que hoy me han hecho, y que me ha faltado respuesta? Me han parado dos que quieren pedirte Perdón, pero uno de ellos dice que él no cree pecado a lo que Tú dices pecado.

Aquí dijo el Maestro:

-Si a lo que Yo digo que está en contra de mis Mandamientos es pecar y alguno dice que no es pecado, ya está pecando más y no quiere mi Perdón. Antes de venir a Mí él mismo que se juzgue si ya quiere mi Perdón.

Desperté, oí:

Al Discípulo le faltó respuesta por no querer él decidir sin el Mando de su Maestro.

Pero los Discípulos jamás rompían la Enseñanza que Él, día a día, les decía.

Cuando llegaba la noche y todos se reunían, salían grandes Enseñanzas ya para el nuevo día.

El que quería el Perdón era aquel que le decía:

“Maestro, cuánto pequé cuando Amor no te tenía”.

Reconoce tus pecados y a Dios mándale alegrías.


***

9 comentarios:

  1. Con frecuencia queremos poner las reglas de juego y decidir qué es pecado y qué no lo es.Para eso tenemos los Mandamientos.

    ResponderEliminar
  2. Hay más que intentan justificar el pecado, que reconocerlo, de hecho estamos en la era del progreso donde nada es pecado.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los mensajes en los que se habla de la vida de Jesús, parece que lo vives.

    ResponderEliminar
  4. Después de leer las Palabras de Dios, ¿qué se puede añadir?. Como para decir que no se entiende. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Se utiliza un lenguaje muy distinto en estos escritos a los que se oye en la iglesia, allí pocas veces oyes el nombre de pecado, elegido, mando, infierno, etc. aquí en los mensajes es raro que no lo oigas. En la iglesia se oye alguna vez alguno de estos pero de forma esporádica, pero aquí, es que es raro el mensaje que no diga uno.

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo Luis, cuesta trabajo entender los mensajes porque hay muchas palabras "nuevas" en el contexto que están dichas. Porque las palabras por sí mismas son sencillas, tienen un significado que todos conocemos, pero dichas en estos escritos tienen un significado distinto.

    ResponderEliminar
  7. No es que tengan un significado distinto es que te abre los ojos a una realidad que intenta enmascarar la gente dice gris, aquí es blanco o negro, lo que está mal lo dice sin rodeos y te abre los ojos para enseñarnos lo que DIOS quiere

    ResponderEliminar
  8. Piolina, perdona pero tú si me estás rallando. Que significa lo que has dicho?
    Rosa tiene toda la razón. Pero para nada es lo que tú has dicho.

    ResponderEliminar
  9. Diez años después de esta publicación está más embarrado el mundo ,más "modernizado " la situación llega a tal punto que hablar de pecado puede llegar a ser delito
    Si Dios dice "es pecado"
    Es que es pecado!!
    Infierno es infierno !
    Por mucho que quieran disfrazarlo

    ResponderEliminar