miércoles, 7 de abril de 2010

Si la Gloria no existiera, no habría Elegidos - Libro 84 - Investigaciones a La Verdad - Tomo IV - Pag.192-193


En Sueño Profético decían:

Cuando te llegan alegrías es cuando intentan darte sufrimientos los espíritus que aquí ya han quedado como cieno en profundidad, como aves sin plumas, como peces sin agua. Pues peor que lo que se ha nombrado han quedado los que hicieron daño, y más querían hacer. Pero el Poder de Dios te presenta caminos con su Mando, y en estos caminos más Escándalo dan sus Palabras.

Esto es Palabra de Dios, dicha por Él en la Gloria. El que dé desprecio a estos Libros, tiene que tener momentos de pedir a Dios Perdón, y en este pedir, puede Dios perdonarlo, y ya más se entregará a cundirlos. Estos Libros hacen que vivan pensando en la Vida Eterna. Esta Vida, ya no se puede guardar cuando a Dios le llega el espíritu que creía que estaba muerto, pero haciendo servicio de Dios. Tu presencia les hace pedir Perdón.

Desperté, oí:

Si la Gloria no existiera, no habría Elegidos, porque Dios dejaría al hombre como los animales.

Estos Libros formaran grande Escándalo. Y el que no ame a Dios –creyendo que existe-, no lo dejará vivir el remordimiento.


***

2 comentarios:

  1. Existen los Elegidos por la paciencia de Dios,que continúa enseñándonos.

    ResponderEliminar
  2. El hombre dice muchas veces, "Dios ya Lo dijo todo", Y le dice a Dios cuándo tiene que hablar. La osadía del hombre no tiene límite.
    Dios siempre tendrá Elegidos porque Dios es dueño del mundo y como dueño, habla donde quiere y cuando quiere, le guste al hombre o no.

    ResponderEliminar