viernes, 4 de junio de 2010

Enseñanza del espíritu y del cuerpo - Libro 46 - Dios Manda en Su Gloria que Enseñen - Tomo VII - Pag. 25-26-27


En Sueño Profético decían:

La Enseñanza del espíritu es más precisa que la del cuerpo.

La Enseñanza del espíritu, si de niño te la enseñan, vas creciendo, y en todo a Dios pones lo primero, y cuando llegas a hombre tienes que ver diferencia en el que cree en Dios o en el que lo desprecia.

Dijo uno:

La Enseñanza del cuerpo se paga a buen precio y luego se entierra. La del espíritu, viene Aquí y es Eterna, y sirve para enseñar ahí, que hay Gloria, y que los que muertos vieron ahí, a Dios le hacen servicio como este Mensaje que dictan Aquí.

Por grandes estudios y grandes carreras que tenga el hombre, si habla con uno que siega la tierra y Dios le da cargo de Elegido, con el hombre de Profeta, ya quedan los estudios como pájaro en nido al lado de grande cigüeña.

Esto que lo piense el hombre y se dará cuenta de que los estudios del cuerpo hacen falta, pero sin Dios son cántaro vacío, lleno de agujeros, que hizo servicio un poco tiempo. Por esto, esta Enseñanza, que en Libros se está poniendo, da clases a los estudios del cuerpo.

Que pongan esta Enseñanza lo primero. Te dice cómo tienes que amar al prójimo y hacer el bien donde haga falta, poniendo caridad primero y ayudando a llevar sufrimientos.

Desperté, oí:

Sigue con Fuerza poniendo en todos sitios estos Libros, que son Enseñanza Eterna.

Y al ser Eterna, te quita del pecado. Que para eso elige Dios, para que el Elegido lleve el Mensaje de Salvación.

Van a quedar al descubierto los que no quieren reconocer al Profeta de estos tiempos.

Pero es mejor ir conociendo a los hipócritas y a los fariseos.

No se puede creer que la Palabra de Dios no la quieran recibir en el Lugar que se ve.

Pero como no pueden decir que esto no es verdad, tienen que este Escándalo aguantar.

Comparaban en la Gloria, Enseñanza del espíritu con enseñanza del cuerpo, y decían muchos nombres.

Decían: “Enseñanza sin Dios es cuerpo enterrado y títulos colgados”.

La Enseñanza del espíritu, a la Gloria trae el título.

Y ya, el alumno de Dios, supera al más grande profesor.


***

18 comentarios:

  1. Nunca lo había pensado : alumno de Dios. A veces no sé cómo debo actuar y me gustaría poder preguntar directamente al PROFESOR o a Anita ( su adjunto ).

    ResponderEliminar
  2. No se puede comparar la Sabiduría de Dios con los estudios del hombre, porque como dice el Mensaje es "cántaro con agujeros", porque no tiene la perfección de lo bien hecho para que sea útil.

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría de vivir en este tiempo en el que Dios se ha comunicado al Profeta, y de poder ser enseñado por espíritus que viven en la Gloria y son mandados por Él, para que nadie en el mundo pueda decir: "¿...Y después de muertos qué?"

    ResponderEliminar
  4. Que alegría, como explica el Mensaje que los estudios de la tierra sin DIOS no sirven para nada, la verdad es que si nos fijamos hay hombres muy cultos que al no poner a DIOS lo primero se les ve un poco perdidos

    ResponderEliminar
  5. No es por menospreciar la cultura del hombre frente a la Sabiduría que Dios le manda al Profeta, es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.
    La primera es para vivir en la Tierra y es mandada también por Dios, la del Profeta es eterna porque es para vivir bien en esta vida y para vivir con Dios en su Gloria.

    ResponderEliminar
  6. La Sabiduría siempre viene de Dios, y si Dios le da inteligencia al hombre para que invente cosas para el bien de la humanidad qué hará con el que Lo ama para que busque ovejas perdidas.
    Ana me gustan mucho tus comentarios en ellos se demuestra el amor tan grande que tienes a Dios. Enhorabuena por ser como eres.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, estoy con Petra en que los comentarios de Ana son muy buenos, y además no falla ni un día, siempre es la primera en comentar, y a mí personalmente me gusta que sea así.

    ResponderEliminar
  8. No estoy de acuerdo con piolina, si no fuera por la cultura no podríamos estar ahora mismo comunicándonos y la medicina no estaría tan avanzada ni otras muchas cosas que nos beneficiamos gracias a la cultura.
    Creo que no deberías menospreciar así la inteligencia del hombre por que tú tambien te estás beneficiando de ella.

    ResponderEliminar
  9. Toobin, con todos mis respetos yo creo que te has perdido,yo no estoy menos preciando la cultura, al contrario digo que la cultura con DIOS tiene mas fuerza y nos beneficiaremos mucho más de ella por que se unirá la inteligencia con la ayuda de DIOS y los resultados "no te voy a explicar como serian" cae por su propio peso ¿no crees ?

    ResponderEliminar
  10. toobin creo que deberías saber que la inteligencia viene de Dios, y si el hombre inventa algo es porque Dios le dé esa Iluminación para ayudar a los demás. Lo malo es que el hombre piensa que todo es mérito suyo y que Dios no existe.

    ResponderEliminar
  11. Hombre ni que decir tiene y la razón sobra cuando se habla la inteligencia de Dios, y la del hombre hay una diferencia tan abismal que ya discutirlo seria de niños de parvulos

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos del blog, me alegra veros ahí todos los días, vosotros siempre estáis apoyando con vuestros comentarios diarios: Ana, Alvaro, Piolina, Mapi, Toñi, Angel, Airma..., el blog os necesita porque vuestros comentarios son instructivos,se ve en ellos que habéis conocido a Ana y ella os enseñó.

    ResponderEliminar
  13. Hay que saber diferenciar lo que es saber para el Cielo y saber para la Tierra.
    El saber de la Tierra siempre dependerá de las migajas que Dios le deje tener.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Carmen por la parte que me toca, pero siempre digo que es un placer estar en este blog, sobre todo por poder disfrutar de los Mensajes

    ResponderEliminar
  15. Wau, chapo por José, as dado en el clavo y con pocas palabras buen ejemplo, que la inteligencia es de DIOS,y tu se ve que eres de DIOS

    ResponderEliminar
  16. Perdón por si dent lo lee se que has dado se escribe con h ha sido un lapsus

    ResponderEliminar
  17. Que cierto es que la cultura poniendo a Dios lo primero es cultura donde puedes avanzar en todos los campos y además de la forma correcta, poniendo al prójimo lo primero.

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría poder entablar conversaciones con los comentaristas del blog, pienso que habréis vivido muchas experiencias y comentar sobre ellas sería maravilloso, aunque esté de acuerdo con vosotros en que él mensaje ya lo aporta todo siempre se tiene curiosidad por saber más de esta gran mujer.

    ResponderEliminar