viernes, 12 de febrero de 2010

Primeros Hechos Sobrenaturales: 1ª Parte


...Leer en Inglés

Nueva Sección: Primeros Hechos Sobrenaturales de Ana García de Cuenca.

De nuevo, gracias a todos los lectores por vuestro apoyo y seguimiento a diario de este Blog. Quiero seguir incluyendo nuevas secciones para que conozcáis más a fondo este Caso.

En esta ocasión, voy a publicar en varias partes, los primeros Hechos Sobrenaturales que Ana García de Cuenca empezó a tener en el año 1954, justo antes de empezar a recibir los Dictados de Dios que serán diarios hasta el año 2005, año de Su fallecimiento:


Fue una mañana de marzo de 1954, cuando fui a la Iglesia de los Padres de Gracia, y éstas fueron las primeras cosas sobrenaturales que me ocurrieron:

Estando de rodillas delante del Rescatado, vi cómo movía la boca.

Esto, creí era mi vista, pero cuando lo hizo varias veces, me creí me estaba entrando una enfermedad de pulmón o angina de pecho.

Contaré mi sensación:

Noté como si me metieran aire en el pecho, con un dolor grandísimo, y a la vez mi sensación era ponerme muy alta, pero miraba a mi hermana y a una amiga que venía conmigo, y me veía como ellas.

Estos síntomas eran para pensar en la muerte. Eran buenos y eran malos. Esto no sé escribirlo. De palabra sí me comprenderían.

Cuando me noté tan mal me salí a la calle, y allí se me fue pasando.

Dicen las que estaban conmigo, que se me puso la cara muy pálida y rara.

Cuando llegué a mi casa, me puse delante de un crucifijo que tengo y dije:
Señor, que no me repita esto, le hago tanto falta a mi hijo y a mi marido, ahora que lo has puesto bueno...(pues estuvo seis años enfermo en cama).


Continuará...

4 comentarios:

  1. Hola Kike, la nueva sección de Hechos Sobrenaturales es fantastica ¡¡peroooo me he puesto amarilla!! de no poder leer el final.Bueno seguire aqui enganchada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Hola hay alguien ahi?,para hablar

    ResponderEliminar
  3. Los Hechos Sobrenaturales que le ocurrieron a Ana hicieron pensar a muchos que sufría alucinaciones. Sin embargo,los síntomas son parecidos a los que sintieron otros Elegidos. Creo que no hay duda sobre la veracidad de los hechos: " por sus obras les conocereis ".

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta sección.Lo peor es que nos dejas con la miel en los labios. Creo haber leído en otro sitio, creo que en el periódico que no era "dolor grandísimo" sino "calor grandrísimo". Bueno ya lo miraré

    ResponderEliminar