En Sueño Profético hablaban de la Madre de Dios, Virgen antes del Nacimiento de Dios y Virgen después de Madre de Dios.
Hablaban de su Pureza, por ser la Palabra de Dios la que se hizo Carne. No creer esto, es no creer en Dios. Dios, con su Poder, coge como Primer Sagrario a un cuerpo Virgen.
El hombre Lo vio nacer, crecer y hacer prodigios, desde Niño. Por donde iba, iba justificando lo que habían anunciado los Profetas con el Mando de Dios Padre.
Dijo uno:
¿Cómo puede el hombre creer en Dios y ofender con sus dudas a la Madre Virgen? Si la Palabra de Dios edifica y tiene Poder para acabar el mundo, que fue hecho por Él, ¿cómo puede el hombre dudar de lo que el hombre no puede hacer ni detener? ¿Cómo el hombre detendría un corrimiento de tierra; un fuerte huracán; y una tormenta, cayendo piedras y agua, sin que se vea la tierra, convirtiendo en ríos las calles y tapando las viviendas?
Desperté, oí:
No tiene justificación
que el hombre que crea en Dios,
no crea en la Madre Virgen.
Si una Palabra de Dios,
hizo el mundo y puede acabarlo,
¿cómo dudar de su Poder
y de sus Milagros?
Si eres madre, pídele a la Virgen,
que de ella, Milagros salen.
Y si no eres madre,
pídele por los pecadores,
con esta corta oración:
"A Ti, Primer Sagrario de Dios
y Reina de todas las madres,
ruega por los pecadores".
La oración y los ruegos
son los que retiran a los espíritus
que no son buenos.
***
Se habla poco de la Virgen como modelo de mujer.Tuvo y tiene un papel primordial en la historia;eficaz,humilde,prudente, valiente y (según Anita )su rostro transmite una bondad inmensa.
ResponderEliminar¡FELIZ PASCUA DE RESURRECIÓN A TODOS !
Qué Mensaje más maravilloso de la Virgen, da deseos de amar más a Madre de Dios, qué Amor más grande, qué pureza y qué humildad tendría esta Mujer para ser el Primer Sagrario de Dios. Gracias Ana,por tus deseos, igual te deseo para ti.
ResponderEliminarNo puede ser de otra marera y es lo que justifica que esto es más verdad el amor con que se trata a la Madre Virgen, con pocas palabras y con una dulzura indescriptible te presentan la figura de la Madre, y estoy contigo Álvaro en que da más deseos de Amarla.
ResponderEliminarÁlvaro y Ana, me alegra veros todos los días en el Blog, Felices Pascuas.
Qué oración más maravillosa nos enseña el Mensaje para Decírsela a Madre Virgen.
ResponderEliminarCon dos palabras: Madre Virgen, se queda callado el hombre, porque virgen y madre, es lo natural. Ahora que sea madre y siga siendo virgen sólo una: la Virgen, la Madre de Dios.
ResponderEliminar