lunes, 17 de mayo de 2010

Haceos sembradores de mis Palabras - Libro 15 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo III - Pag. 223-224-225


...Leer en Inglés

En Sueño Profético vi unos hombres sembrando, y uno dijo:

Este campo y estos hombres, les sirvieron un día a Jesús para enseñar a divulgar sus Palabras.

Estas fueron las Palabras que oímos:

Si estos hombres no siembran, no recogen; y si creen que no va a salir siembra, no echan semilla.

Pues aprended del sembrador, para ir sembrando mis Palabras. Si creéis en Mí, no calléis; y mis Palabras harán siembra, y tendréis abundancia en la recolección. Pero si dudáis de mis Palabras, no sembráis, aunque paséis por sitio que haya buena tierra. Pues la confianza tiene que ir en la semilla, antes que la semilla caiga en la tierra. El que Fe pone en la semilla, este tiene buena cosecha.

¡Haceos sembradores de mis Palabras, que Yo os dejo en la tierra!


Desperté, oí:

Estas Palabras
con esta Enseñanza,
fueron dichas
en las últimas siembras;
que en su recolección
ya el hombre habría
destrozado el Cuerpo
del mismo Dios.

El Maestro,
siempre les hablaba
poniendo ejemplos,
y comparando con símbolos
que servían para todos los talentos.

¡Con qué ganas le responde
el sembrador al Maestro,
cuando Jesús le preguntaba!:

¿Crees que el año será bueno,
o perderás lo que hiciste?


“Con que hayas pisado la tierra
que el grano voy echando,
ya se encargará el Cielo
que el tallo rompa el grano”.

¡Aprende del sembrador
que con Fe va echando el grano!

Si aquí faltara la Fe,
el campo jamás veías sembrado.

¡Esta Fe le falta al hombre
para ir de Dios hablando!


***

11 comentarios:

  1. Yo no soy como el sembrador. Muchas veces no hablo de estos Mensajes porque pienso que no van a creer y prefiero ahorrarme el sufrimiento que me causa. Ahora sé que estoy equivocada.

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces a mí me pasa lo que a tí, Ana, pero tal vez no es por ahorrarte un sufrimiento sino porque la gente se condena más si ofende a Dios, y muchas veces hay que buscar el momento propicio para hablarles de Dios, no todos los momentos son buenos para eso. Hay que tener mucho cuidado para saber cuándo hablar y cuándo callar.
    Te recuerdo unas palabras de un Mensaje:
    "Hombres que de Dios les hablas y ellos forman condena..."
    Tú le hablas de Dios para que salven sus espíritus y ellos forman condena porque ofenden con el desprecio.
    Hay que enterarlos a todos pero en su momento.

    ResponderEliminar
  3. Hay que perdirle a Dios que seamos buenos sembradores de su Palabra y que nos Ilumine la forma de trabajar correctamente, porque hay veces, y estoy de acuerdo contigo Mapi, que dices por qué no habré callado?, pero enseguida piensas el problema es de él, que no ama, no mío.

    ResponderEliminar
  4. Da alegría el Mensaje porque Dios manda que se siembre, y Él tiene la mejor semilla. Hay que tener la confianza que sembrándola hay fruto.

    ResponderEliminar
  5. En mi vida ha sido tan importante el tener fe, que cuando alguna vez me ha faltado, la desesperacion y la falta de paz hacian que me viera lejos de Dios.

    ResponderEliminar
  6. Hola Angel, bienvenido al blog, tus comentarios son muy sentidos, se nota que has leído los Mensajes.

    ResponderEliminar
  7. Sin confianza no hay cosecha. Quién siembra sin confianza? Hay labradores que ponen tanta confianza que al sembrar ya están pensando en cómo invertir las ganancias.
    Si sembráramos así las Palabras de Dios, seguro que se sacaba buena cosecha.

    ResponderEliminar
  8. Precioso este Mensaje.
    ¡Somos tan responsables de dar a conocer este caso a todo el que conozcamos!
    Esa es la siembra que Dios nos pide.

    ResponderEliminar
  9. Justifica más que es verdad la valentía con que ella publicaba estos escritos. Es muy serio decir que Dios le habla si no es verdad, porque enseguida sería descubierta por los teólogos, y aquí están callados.

    ResponderEliminar
  10. Siempre que Dios se comunica es para cundir sus Palabras, ellas son las que curan al hombre. Dichoso el que se quiera hacer sembrador de Ellas. En este mundo Él nos deja la libertad para que queramos ser sembradors.

    ResponderEliminar
  11. Mensaje maravilloso, parece que estuvieras viendo las escenas, es como en el Evangelio.

    ResponderEliminar