lunes, 22 de junio de 2026

Pídele a Dios por los buenos

En Sueño Profético decían:

Pídele a Dios por los buenos que a Dios tienen olvidado, que si ellos amaran, al malo tendrían pensando: “Yo me quito de esta vida y voy a Dios también a Amarlo”.

Son los buenos que hacen vida sin cumplir Mando de Dios los culpables de que vayan en aumento los malos.

Dijo uno:

Un bueno lejos de Dios puede hacer que se condene otro que iba para Santo. Esto puede que le extrañe a aquel que no haya pensado: “El bueno sin vivir a Dios, tiene que no ver pecado en muchas cosas que son, y al decir “esto no es malo”, ya lo sigue el que lo vio. Medico que da receta de lo que él se tomó, y tú tranquilo la tomas. ¡Pues esto es bueno sin Dios! Pídele a Dios por esto: Que igual que cumplen lo del hombre, antes cumplan lo del Cielo.

Desperté, oí:

Esto es Enseñanza: Enseñar que Dios es lo primero.

Y que el bueno hace mal cuando lo de Dios lo deja en mal lugar. Esto se va extendiendo como fuego en huracán.

Si eres bueno con el hombre. Otro igual que tú lo hará.

Por eso empieza el Mensaje: “Pídele a Dios por los buenos que a Dios tienen olvidado, que si ellos amaran, al malo tendrían pensando: “Yo me quito de esta vida y voy a Dios también a Amarlo”.

Pídele a Dios por los buenos, para que siempre ellos cumplan lo que Dios tiene mandado.

***

Libro 73 - La Palabra del Creador - Tomo VIII 

domingo, 21 de junio de 2026

Si quieres quitar pecados, habla mucho de este Dios

En Sueño Profético decían cómo enseñar el Amor, y cómo se ve el que aprender quiere. Este hecho que Aquí cuento fue visto por mí:

Llegando un día de regreso con el Maestro al pueblo que por aquellos días allí acampábamos, vimos a dos mujeres a la vuelta de una esquina, hablando, pero no con la voz baja. Una hablaba con tanto Amor, que tenías que parar tus pasos. Pero la que estaba oyendo, le hacía preguntas tan grandes…, con deseo de seguir una vida que no fuera de pecado. Ésta era una de las preguntas que en cualquiera hubiera resonado, pero no con estos deseos de aprender. Ésta dijo:

   –Y si yo hago tu vida, ¿podré luego enseñar a que no vivan vida de pecado? Nunca me he ocupado del que ha vivido sin pecar o ha vivido pecando, pero desde hace un tiempo que te oí con uno hablando y éste luego me habló a mí, me quedé impresionada; éramos dos pecadores, y sin ocuparnos del escándalo. Pero él oyó tu habla, y todo se refería al Maestro, de lo que a ti te habían contado; tan bien se aprendió tus palabras, que son las mismas que usa para arrollar al pecado; hemos quedado para el mundo, cada uno por un lado, pero yo quiero aprender. Si hay que someterse a cumplir cualquier castigo, justo lo veo el cumplir. Lo que sí tengo deseos es de poder a Dios servir, servirlo haciendo trabajos donde a Él Lo llamen. Y si le hablan de mí, sé fijo que me perdona, porque dicen que si quieres, Él tus pecados te borra.

Desperté, oí:

Esta pecadora grande, que grandes pecados hacía, busca a la que su Amor para enseñar le servía.

¡Qué palabras se cruzaban a la vuelta de la esquina!

Tuvo que parar el Maestro para que todos oyeran darle al pecado desprecio.

Para que oyeran decir estas palabras:

“Lo que sí tengo deseos es de poder a Dios servir”.

El que mucho ama, por fuerza va derramando Enseñanza.

Y puede que el pecador se arrepienta de sus faltas, y Dios le mande el Perdón.

Si quieres quitar pecados, habla mucho de este Dios, que es el único remedio para alcanzar el Perdón.

***

Libro 10 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo I - C3 

sábado, 20 de junio de 2026

Es angustia de pecado, vivir desesperación

En Sueño Profético hablaban de la desesperación. Decían:

La desesperación viene de no aceptar lo que Dios manda o permite. La ira también es de esta familia ya anteriormente nombrada. 

Desesperación: actitud provocada por espíritus diabólicos; actitud que te hacen sentir estos espíritus, poniéndote en contra de Dios; espíritus que hacen de defensores de Luzbel, haciendo que tu espíritu pierda esta Gloria.

Los espíritus de la Gloria de Dios 
se notan en la Paz que te traen, 
en la Paz que te dejan, 
en la unión que te hacen 
cuando tú tienes penas, 
cuando tu sufrimiento 
nadie te lo consuela, 
porque viene de Dios, 
y tienes que decir: 
¡Dios sabrá por qué llega!       
       
Siempre el hombre culpó a Dios
en la muerte y en la guerra.
Pues la muerte, si es de Dios,
Él sabrá el porqué llega.
Y la guerra, la hace el hombre
con su espíritu y materia,
que si el hombre lo pensara,
uno no aceptaba guerra.
Éste que no la aceptara,
era el que a Dios quisiera.

Los espíritus del mal
son los que forman la guerra.

Desperté, oí:

Acepta lo que es de Dios,
y no vivirás angustia
cuando te llegue el dolor.

El dolor se hace más grande
cuando te falta el Amor
para aceptar ahí la muerte 
sabiendo que vive Dios.

Es angustia de pecado,
vivir desesperación.

Pues puede llegar momento
que te retires de Dios.

Antes de que llegue el dolor,
debes amar a Dios tanto,
haciendo lo que Él mandó,
dando ejemplo al practicarlo.
 
Amando mucho a este Dios,
te llegará sufrimiento
sin que te falte el Amor.

La Paz es la que consuela
cuando el sufrir es mayor.

Si la muerte Dios la manda,
sobra desesperación.

***

Libro 8 - Dios No Quiere, Permite - Tomo I - C4 

viernes, 19 de junio de 2026

¡Qué grande es el Amor que Dios al hombre le tiene!

En Sueño Profético decían:

Si Dios no fuera Dios, no viviría el malo. Si Dios no fuera Dios, todos Lo verían destruir el mundo, ese mundo de pecado. Con que una noche fuera larga, tan larga que parara el día, se acabaría el mundo; con que diera orden a los mares, a los ríos, y castigara a las nubes, se acabaría el mundo; con que las lenguas del hombre no juntaran palabras, se acabaría la comunicación del hombre y el mismo hombre se devoraría.

Dijo uno:

Con el Mando de Dios a la Tierra, 
la misma Tierra se tragaría al mundo, 
y quedaría el mundo sólo en Tierra. 

Y con el último Mando de Dios, 
Dueño de lo que el hombre se adueña, 
el mundo quedaría en nada, 
esto, si Dios, Dios no fuera.

¡Qué lucha trae este Dios
por amar y que Lo quieran!

¡Qué lucha para que el hombre 
muera sin cumplir condena!

Este Dios, Aquí en su Gloria,
aún deja al que viene
que pida misericordia.

¡Siempre hablándole al hombre
para borrarle el pecado!

¡Siempre sufriendo en silencio
por el que no va a buscarlo!

Si este Dios no fuera Dios,
no habría hombres ni pecado.

Desperté, oí:

¡Qué grande es el Amor 
que Dios al hombre le tiene!

¡Qué poco hace de Dios
en lo que el hombre Lo quiere!

En el castigo que a voces
va heredando el hombre.

En conservar el Infierno,
a sabiendas, vivo, el hombre.

Debería el hombre sufrir
al pensar el sufrimiento
de no poder Dios decir:
¡El hombre no quiere Infierno!

¡Con lo sencillo que es
quitarle este sufrimiento!

***

Libro 4 - Te Habla El Profeta - Tomo I - C8 

jueves, 18 de junio de 2026

Fe y Amor

En Sueño Profético decían:

Si a Dios le pides con Fe y Amor espera, porque tarde o temprano te llegará tu petición. Este pedir lo hacen aquellos a los que Dios les manda premios mayores. Los que Dios elige es porque nunca dudaron de que Dios su pedir concediera. El pensar que hacían era este:

    – Señor, yo sé que me lo concedes. Y si no me lo concedes para mí está concedido, porque lo que Tú me mandes es lo que más valor tiene. Lo que sí Te pido es que la Vida Eterna en la Gloria no me falte.

Este pensar con Fe y Amor se dice con muchas palabras, pero Dios sabe el pensar del que las dice.

Desperté, oí:

Decían en la Gloria que si no dejaran a los que aquí pueden dar escándalo, el Elegido podría tener más caminos de gran altura para que conocieran esta Grandeza Divina.

Los que están aquí unidos están dando un escándalo que no puede tener silencio.

Que esto se está viendo en la ayuda que al Elegido le dan.

Pues esto lo hacen con fuerzas de espíritu, de cuerpo y de pensamiento.

El pensar de los que están aquí unidos es dar escándalo, pero dar cada día más.

***

Libro 71 - Te Habla El Profeta - Tomo IX 

miércoles, 17 de junio de 2026

Publica mis Palabras y no dejes de hablar de ellas

En Sueño Profético decían:

Pon tu pensar en las alegrías que te ponen los que están aquí unidos. Éstos están formando un gran escándalo con estas Palabras, pues viendo un solo Libro ya no lo puedes comparar con nada que no sea hablando hoy Dios y diciendo: “Publica mis Palabras y no dejes de hablar de ellas”. Que esto que se está nombrando es un premio y Dios quiere que todos se enteren, porque la Tierra no valora lo que no es para la Tierra, que son las Palabras y el Mando que Dios le da a este Elegido. Pues siendo dichas por el mismo Dios o por su Mando, el Elegido pasa malos momentos cuando tiene que decirlas.

Dijo un espíritu de la Gloria:

Es grande alegría, sin comparación, cuando ves a los que siguen a este Elegido viviendo las palabras a las que no les puede llegar pecado.

Desperté, oí:

Ya está todo terminado. Pronto estará Esto por todos los sitios, y se pararán y preguntas le harán al Elegido por querer hacer vida que les aparte del pecado. 

Dijeron unos espíritus de la Gloria:

No tengas temor en decir que el Elegido de Dios seguirá andando, sin parada y sin mirada, cuando pase por delante del que lleve presencia de pecado.

***

Libro 68 - La Palabra del Creador - Tomo VII 

martes, 16 de junio de 2026

¿Quién puede comparar su sufrimiento con lo que Le hicieron a Dios y Le siguen haciendo?

En Sueño Profético se vio una altura grande, y en esta altura te veías tú andando. Ya dijo un espíritu de la Gloria con Mando de Dios:

Esta altura que está viendo el espíritu es la Gloria. Pues el cuerpo Aquí no viene, pero el espíritu se ve con cuerpo porque Dios deja este Poder para que el Elegido vea normal su sentir como cuando está el cuerpo en la Tierra.

Sigue el Mando de Dios en un espíritu de esta Gloria:

Esta altura que se ve es la Gloria, y si miras para abajo ves la vida temporal. Esta altura es donde ponen la mirada para pedirle a Dios, en los momentos de apuros, en lo que en la Tierra al hombre no le pueden conceder, que es despedir muerte o pedir grandezas para guardarlas y no buscar al que muere de hambre ni al que no tiene vivienda ni ropa que el cuerpo abrigue.

Esto que se ha nombrado es no querer a Dios ni Amarlo. El que ama a Dios, en todos los momentos, Lo está nombrando y quiere ir enseñando que este Amor es la fuerza de tu espíritu. Pues cuando amas nunca culpas a Dios de lo que te llegue, porque con gran Amor no puedes culpar a Dios. En el lugar de la culpa mayor pones el Amor, porque te hace pensar esto: “¿Quién puede comparar su sufrimiento con lo que Le hicieron a Dios y Le siguen haciendo?” Al que piense esto tienen que verle el Amor de Dios.

Todas estas palabras eran dichas en el Cielo. Si mirabas para arriba no veías nada y si mirabas para abajo veías la Tierra y las casas, pues tus pies iban por las nubes, que esto es Poder de Dios.

Desperté, oí:

Este Mensaje te hace pensar que nadie puede decir que Dios le ha traído su espíritu a la Gloria y ha mandado que le digan cómo estaba, sin cuerpo, viendo el Cielo normal, andando por encima de las nubes.

Tienen que pensar que Esto es Poder que Dios da con Enseñanza y Visión que nadie puede explicar ni contar sin verlo.

Cuando oigan este Mensaje los que están aquí unidos tienen que ver que este Elegido es el que hoy tiene Dios para que dé un gran escándalo.

Pues que éstos oigan cuando puedan el Mensaje que tiene esta fecha.

Si todos lo que conocen este Caso pensaran en el Elegido en los momentos de sufrimiento el sufrir se les quitaba.

***

Libro 70 - Dios Manda En Su Gloria que Enseñen - Tomo X