viernes, 3 de septiembre de 2010

Botones de Redes Sociales y de Suscripción al Blog

Saludos a todos/as.

He implementado una serie de botones de acceso (a la derecha del Blog) a nuestro Perfil en las Redes Sociales (Twitter y Facebook) para que los usuarios que los deseen puedan seguirnos a diario desde ahí.


Aparte, los dos botones de abajo te permiten suscribirte y recibir a diario las entradas del Blog, ya sea a tu correo electrónico como a la fuente RSS que normalmente utilices:
Para los que no sepan que es una Fuente RSS, es una fuente que se actualiza automáticamente con las entradas del blog que se publican a diaro.

Puedes estar informado rápidamente sin necesidad de entrar en el Blog, esto es muy útil para usuarios que no dispongan de mucho tiempo y que están acostumbrados a leer sus blogs como si de un periódico se tratase.


Un ejemplo de esto lo podéis ver en esta imágen: Se trata de iGoogle (es como la página de google pero con un "Plus" añadido) haced click en la imagen para agrandarla:



A la izquiera podéis ver un resumen de los Mensajes diarios del Blog y a la derecha noticias de todo el mundo y demás intereses particulares de cada usuario.

Hay muchas más formas de utilizar las Fuentes RSS, esto es sólo un ejemplo.


Es posible que algunos de vosotros no utilicen estas plataformas, pero sí es una forma de hacer más accesible el Blog a usuarios de todo el Mundo.

Un saludo a tod@s.