jueves, 5 de febrero de 2026

Amando a Dios te manda Luz

En Sueño Profético hablaban del espíritu cuando no es de Dios, cómo intenta implantar sus leyes que son actuaciones de pecado. No te dejará ver bien la actuación que sea por Dios mandada, te apartará de los sitios en los que te enseñen el Camino de la Gloria, te harán pensar en mil razones para apartarte de Dios. Cuando el pecado sea mayor notarás fuerzas de valor para hacerlo aún mayor.

Las cárceles están llenas, la mayoría, por el pecado. Las cancelas de la cárcel las guardan inocentes, que no son pecadores, son espíritus de Dios que el hombre mártir los hace. Pero tienen su triunfo como lo tuvo Dios Hombre cuando subió el Calvario, que después hubo Resurrección. Esto nunca lo creyeron los que no amaban a Dios. En cambio, los que Lo amaban creyeron todo lo que Él les anticipó, pero no comprendían por qué tenía que pasarle a Él siendo Dios. Que los martirios se los daban los partidarios de Satanás para que no existiera su Presencia, para dejarlos sin Maestro.

Desperté, oí:

Si el Calvario lo subes con Amor no le digas Calvario, dile Resurrección.

Cómo empieza el Mensaje, que te aclara el porqué, a veces, no quieres pecar y te obliga la fuerza de quererte condenar.

Son las leyes del espíritu del mal, que te retiran de Dios si te falta Amor.

Amando a Dios te manda Luz y tú vas comprendiendo si algo es de Dios o no.

Y los consejos y palabras te llevan a la actuación del agrado que Dios manda, pisoteando las leyes que quieren que pecado hagas.

***

Libro 68 - La Palabra del Creador - Tomo VII 

No hay comentarios:

Publicar un comentario