sábado, 3 de abril de 2010

Negación de Pedro - Libro Recopilación - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Pag. 112


...Leer en Inglés

En Sueño Profético hablaban de Pedro. Decían:

Dios le preguntó a Pedro: "Pedro, ¿Me amas? Pero Dios sabía que Pedro Lo amaba. Pedro negó, pero amó y amaba. El no negó por defender ningún cargo, ni por perder un salario. Si él hubiera sido Pilatos, no Lo matan, o hubieran matado a los dos. Pedro amó, y Pilatos traicionó. La negación de Pedro fue una tentación de temor a la materia. Pero una tentación, cuando da en un Amor tan grande, esta tentación sirve para engrandecer este Amor. Si Pedro no niega, la Crucifixión del Maestro lo mismo hubiera sido. Al aceptarla, se le acaba el calvario, y esta materia ya puede vivir sin temor, por ser ellos mismos sus jueces.

Desperté, oí:

Aceptar lo que ella dice, es ponerlos en comunicación con Dios.

Para el que ama a Dios, ¿qué desventaja tiene esto?

Ya pueden moldear las palabras "no quiero saber de Dios", que por más disculpas que pongan, se verá esta frase: "no quiero saber de Dios".


***

3 comentarios:

  1. Cuánto han ofendido a San Pedro por la negación a Dios. Este Mensaje aclara cómo San Pedro amaba a Dios y que fue un momento de debilidad de la carne y esto sirvió para que más Lo amara, años después el fue crucificado por no callar las Palabras de su Maestro. Esto es lo que más me fastidia, comentan la negación pero no que se dejó matar por defender a su Maestro.

    ResponderEliminar
  2. El Mensaje recuerda a la parábola de los dos hijos: uno negó a su padre pero después obedeció ; el otro dijo sí y desobedeció.El primero amaba más, porque el amor se demuestra con hechos.

    ResponderEliminar
  3. Para entender lo que Pedro pasó hay que ser Discípulo. Es inimaginable el dolor que tuvo que pasar San Pedro con la Veneración que Le tenía a su Maestro.
    El Mundo como no entiende de este Amor, casi siempre ofende con sus comentarios Dios Enseñó al Mundo con sus Actuaciones y sus Discípulos sirvieron de ejemplo al Mundo, el mundo debería saber que si ellos con el amor tan grande que Le tenían hacían ciertas cosas qué haremos los demás en nuestra vida diaria. Dios permitió esa acción para que el Mundo aprendiera, porque como dice al comienzo del Mensaje:"Pedro, ¿Me amas? Pero Dios sabía que Pedro Lo amaba. Pedro negó, pero amó y amaba."
    Cuánto amó San Pedro a su Maestro que también fue crucificado

    ResponderEliminar