miércoles, 11 de febrero de 2026

Dios tiene su santidad para todo el que la quiera

En Sueño Profético decían palabras que con Amor de Dios eran dichas. Estas palabras las decía el que quería hacer el bien a la petición del Elegido.

Dijo un espíritu con Mando de Dios:

Tu presencia no la olvida y quiere hacer lo que le pertenece a la petición. Estas palabras dijo y aquí se dictan: “Tu presencia me da alegría y me deja mal rato por no poder hacer, queriéndolo hacer, el pedir que me haces, pero voy a ver si puedo algo conseguir”.

Dicen estas palabras en la Gloria:

La presencia del que Dios le habla y le da Mando, cuando llega a los sitios hace que se les cambie la cara y aceptan lo que las palabras pidiendo van.

Esto está ya para que fueran en busca de este Elegido ofreciéndose, pidiendo Mando, ya que esto sería a Dios al que se lo harían. Pues como esto no lo hacen, Dios abre caminos y cada día más se enteran de este Caso.

Aquí, el que pudo hacer y no hizo fue retirado por los espíritus malos, que tienen mando de Satanás. Pues el Mundo está viviendo con el mando del que se ha nombrado.

Desperté, oí:

Si aquí no actuara Dios dando Mando al Elegido no se podrían presentar tantos Libros, dichos por Dios en su Gloria.

Todos quisieran que este Mando de Dios, Mando les diera, porque al recibir el Mando sientes a Dios a tu lado.

Esto ya está cogiendo el sitio que hace años el Elegido pide para premiar a los que aquí acuden con la verdad de creer y ayudar.

Y los que no creen en la Existencia de Dios tendrán un vivir recordando el día en el que mueran sus cuerpos y sus espíritus entrarán en el Infierno.

Este nombre: “Infierno”, se nombra poco, porque Dios enseña de su Existencia y, una vez que la comprendas, es la Gloria, Dios Padre y Dios Hijo lo que se nombra.

También a los Ángeles que tuvieron cuerpo, que son los niños que siendo niños murieron.

La Madre Virgen es recuerdo para las madres, cuando sufrimiento les llegue y vean cómo Ella sigue a Dios Padre.

Ya, los Santos son nombrados en la Gloria no como los nombran en la Tierra.

En la Gloria dicen que Santo puede ser todo aquel que cumpla la Palabra de Dios, pero con alegría y cundiendo que hay Vida Eterna.

Si quieres ser Santo, Dios tiene su santidad para todo el que la quiera.

Termina el Arrobo diciendo estas palabras para el Elegido, que su cuerpo lo cuide haciendo lo que Dios le ilumine.

***

Libro 71 - Te Habla El Profeta - Tomo IX 

No hay comentarios:

Publicar un comentario