En Sueño Profético decían:
Escandalizar estos Mensajes, ya estás contentando a Dios.
El cundirlos y que de ellos hablen, ya están hablando de Dios.
No hay verdad que se desmienta cuando sea siempre igual, y siempre buscando caminos para que se cunda más. El silencio aquí es cobardía y falta de creer en Dios, o falta de amarlo.
Si tan sólo con pensar esto que dictan para que ahí sea publicado, todo el que esto lo sepa, debía de vivir asustado, sin saber el momento que la muerte llegara; sin saber si será lenta o no dará tiempo a hablar, a que hagas despedida en tu vida material; si será un sueño dulce que no importa el despertar, o un puro grito, que el dolor de tu carne te empuje a protestar.
Si esto el hombre lo pensara, cómo de Dios no iba a hablar. De Dios en estos momentos, aunque todos sean igual. Pero éstos, para los incrédulos, ¿qué duda tienen de que les harán pensar?
Si Dios es Vivo, voy a pedir el Perdón por el tiempo que he vivido, porque Él no le ha mandado a mi espíritu que sea el cuerpo abandonado y que él se lleve la vida y el cuerpo sea enterrado.
Llegándole esta Verdad al incrédulo, cambia y le hace pensar en Dios Vivo, no muerto.
Desperté, oí:
Cada vez que puedas
haz públicos estos Mensajes
que bajan del Cielo a Tierra.
Que el pecado está agrandándose,
porque el que cree esta Verdad
le da vergüenza y se esconde
de cundir y escandalizar
que Dios habla a los hombres
en un Lenguaje sencillo.
Tan sencillo que lo pueden entender
lo mismo hombres que niños.
***
Libro 19 - Dios Manda en Su Gloria que Enseñen - Tomo III - Pag. 57-58
A veces callamos por temor al desprecio pero tampoco podemos silenciar este regalo del Cielo. Antes de hablar, encomendarnos a Dios.
ResponderEliminar