En Sueño Profético hablaban de las comparaciones que el hombre pone al Portavoz, sin saber que son comparaciones puestas para el mismo Dios.
Dios hablando y la ignorancia del hombre desmintiendo este grande e inagotable Mensaje, Mensaje dicho por Dios Padre desde el comienzo del mundo, Palabras vivas, Palabras de sentencia:
“Ama a Dios antes que a nadie, y al Prójimo como a ti mismo. Que no resbale en ti el sufrimiento del que tú pudieras ser su ayuda.”
Es todo igual: Amor y Caridad. El Amor te hace que hagas Caridad. El Amor te lleva al sitio.
Dijo uno:
El hombre verá que Dios no habla nada nuevo. Dios dice lo que dijo, por haber muy pocos que lo practiquen. A todo el que practique lo que Dios dijo, dice y dirá, no debe extrañarle su diálogo y dictado a quien Él quiera que actúe con su Mando: cuadro que hay hecho y Él manda que se refresque cuando Él vea conveniente; que no quiere verlo aquel que pasa sin Dios. Esto es hombres sin Fe, hombres que más es su pecar por quitar a otros de que oigan la Palabra del que Dios manda que pregone.
Es de necios creer que Dios tiene que elegir y copiar de lo que hay escrito, para que este Elegido sea idéntico al anterior. Pensar esto es pensar en un Dios mucho menos inteligente que el hombre, y de cero Poder. Dios, al que elige para enseñar, no le habla todos los días una vez. Una vez es al Dictado, pero Iluminaciones y Aclaraciones Divinas son continuas. Dios no puede dejar que este Lugar derrumbe su Palabra con dificultades que el hombre le ponga.
Desperté, oí:
Que el hombre estudie el Lugar
que antes cogió este Dios,
y verá como no hay nada
que tenga contradicción.
Son Palabras tan bien dichas,
que es madre de la razón,
para que el hombre no diga:
¡Ya se ha equivocado este Dios!
Dios, antes de su Comunicación,
ya sabe la reacción
del hombre que a Él no ama.
No va que hables de Dios
y dudes de su Revelación.
Si dudas, Él no te obliga
a que tú dudas no tengas,
pero piensa que el que ama,
esta duda no la alberga.
No la alberga y no puede
tener duda en la cabeza,
porque la Fe y el Amor,
esta duda la desechan.
***
Libro 11 - Te Habla el Profeta - Tomo II - Pag. 66-67-68
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarSi dudamos de Dios, no podemos ver claro lo que dice Dios y ya iremos ciegos en este camino, que nos lleva al Cielo.
ResponderEliminarNo olvidemos que Dios hizo al hombre a su Imagen y Semejanza, y no al revés.
ResponderEliminar