martes, 14 de noviembre de 2023

Respirar

En Sueño Profético hablaban de la Iglesia, de sus Representantes, de los que tienen grandes cargos para el hombre, pero no para el que representan, que es Dios.

Dijo un espíritu de Dios:

¿Cómo se puede representar a Dios y no querer oír sus Palabras en el Lugar que Dios eligió? Este Lugar recibe y reparte de Dios Amor. Este recibir que Dios le manda, si no cura el cuerpo, prepara al espíritu para que Dios sea para él lo primero. ¡Pues cómo creer esto y tener gravedad de cuerpo y no llamar al Elegido, por si el Elegido se ofreciera a ir a verlo y le dijera: “Yo no curo, pero Dios me ha concedido el poner, a muchos enfermos, sanos”!

Este Elegido está esperando que lo llamen para que su presencia tenga Fuerza del Dueño de los dos Mundos, que es Dios Padre, con Nombre también de Dios Hijo, aunque es un Único Dios.

Decían en la Gloria, que cómo poder ver que la vida se acaba y no llamar al que todas las noches Dios arroba su espíritu y lo trae a su Reino.

Tu presencia que no vaya a verlo hasta que no sientas de este Representante de Dios llamada.

Desperté, oí:

En este arrobo nombraban mucho a los Ministros de Dios.

Decían, que si Dios estaba hablando en un espíritu con cuerpo, cómo poder aquí dar desprecio y luego nombrarlo en la misa diciendo que está Vivo.

Es sufrir grande el no poder cundir aprisa estos Mensajes.

Fue despertar y oír el “Respirar” que no se puede explicar.

También veía la “Luz del Cuadro”, que estando a oscuras se veía más cerca esta Luz.

El Poder de Dios me da fuerzas para hacer este Mando.

El “Respirar” se fue, y se oía: “¡Es milagro!”.

El sufrir ponlo en las alegrías, y ya contentas a Dios.

***

Libro 55 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IX - C6

No hay comentarios:

Publicar un comentario