lunes, 27 de abril de 2020

Yo voy al Padre, y mandaré mi Espíritu

En Sueño Profético decían:

Si Dios, en estos momentos, te da sus Palabras y te dice “cúndelas en mi Nombre, por ser Mías y tuyo el Mando”, ya, de lo que está escrito tú no puedes hacer uso, diciendo: “Dios me está mandando que escriba y enseñe lo que ya está escrito”. Unos escritos son mandados, y otros, que escribió el que amó y siguió sus Pasos. Pero Esto es que ahí Dios quiere que el hombre piense que Dios es Vivo y está con Cuerpo, que es el mismo que el hombre destroza hasta Verlo muerto.

Dios Hijo quiere que el hombre piense que es Vivo, que está el Padre y el que vio el hombre, que es el Hijo, pero es un solo Dios con tres Nombres que Él se puso.

Él dijo cuando enseñaba con su Presencia de Cuerpo y Carne:

Yo voy al Padre, y mandaré mi Espíritu”.

Ya, del que diga “Dios me habla y me dice que lo diga”, que comprueben los escritos con la vida que haga el que lo diga. Si en los escritos ves a Dios y sus hechos lo confirman con la Palabra de Dios, ya no le digas “Dios dijo”, porque aquí oyes su Voz.

Desperté, oí:

Si al que Dios elige, dándole sus Palabras, para que vaya por todo el mundo, dijera o pensara: “Señor, esto ya lo dijiste, y está escrito por el hombre, yo no lo digo”, antes de decirlo, ya se condenaba.

Al que Dios le arroba su espíritu, cuando vuelve al cuerpo, ya Dios prohíbe lecturas y palabras que estén escritas y él quiera explicarlas.

Esto sería otro camino, con buena intención o con mala.

Si tienes la carta en la mano y delante al que escribió la carta, tú ya quieres oír mejor que él te diga las palabras.

Pues piensa, oír: “Dios dijo y hoy está diciendo, aquí están sus Palabras”.

¿Cómo vas a quedar tranquilo, si tú, cuando empiezas a leer, sientes fuego con llamas?


***

Libro 28 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo V - C5

1 comentario:

  1. Es tan igual Su Sagrada Palabra que hay veces de querer referirla y confundir estos Mensajes con lo que hay escrito con el nombre de Evangelio
    Cuando Dios habla se conoce de momento
    Quién no lo conozca es que no quiere conocerlo

    ResponderEliminar