miércoles, 7 de junio de 2023

Dios está hablando

Quedé dormida con este pensar: “Señor, aunque sea corto el arrobo, que no me falte, porque entonces me siento más mala”.

En Sueño Profético decían:

Aunque sea corto, el arrobo no falta, por ser Medicamento que a espíritu y cuerpo les hace falta. Les hace falta para callar a los que no creían que Esto iba a llegar a donde ha llegado.

Dijo uno:

Pero todavía tiene que formar más escándalo. Hoy no hay, en el sitio que Esto está pasando, quien pueda presentar los reconocimientos que el Elegido tiene, que archivados están. Por esto quisieran los espíritus del mal que el Elegido en la cama se metiera.

Todos los que tienes a tu mando, que se presenten con tus encargos, diciendo que de Aquí va el Mando. Y no importa que digan que tu cuerpo está malo.

Desperté, oí:

Al enfermarse tu cuerpo, te quita las alegrías que al Prójimo llevas todos los días.

Decían en la Gloria, que se ve tu espíritu al Mando de Dios.

Que esto se ve porque aunque el cuerpo esté enfermo, lo que tú quieres es que Dios no deje el arrobo.

“Señor, sin tu Mando, la vida no es vida. Aunque el cuerpo esté malo, en Ti pongo mi confianza. Lo que mandes, yo lo abrazo”.

“Lo que quiero es que el mundo sepa que Dios está hablando”.

***

Libro 45 - Te Habla El Profeta - Tomo VI - C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario