martes, 24 de octubre de 2023

Dios dice. Dios me ha dicho

 En Sueño Profético decían:

Se van a decir Palabras para que el que conozca este Caso –hoy único–, piense que Dios le tiene al Elegido dados Poderes para curar espíritus y cuerpos. De esto, unas veces, el Elegido, ha visto el milagro, y otras veces se lo han dicho sin poder ocultarlo.

Pues si Dios le tiene dados estos Poderes, cómo se atreven a corregir actuación que diga o que haga.

Dijo uno:

Yo conocí a un Discípulo de Jesús, y decía, que el Maestro, siempre que salían de la casa, les recordaba estas Palabras:

“No admitáis consejo que os den, porque entonces Yo no soy Dios Hijo mandado por mi Padre para enseñaros cómo no perder la Gloria y hacer que huyáis del pecado. Pero antes tenéis que conocer los espíritus malos”.

Desperté, oí:

Va el Mensaje, a que si Dios coge un Lugar y lo trae a su Reino, dándole Poderes de Enseñanza, cómo va a admitir que el hombre le corrija lo que Dios le manda.

El que esto intente, no cree que Dios habla.

La Presencia de Dios, con la Fuerza de los Humos Divinos, van delante de ella. ¡Cómo querer compararse entonces, en Poder y en Saber, a ella!

El sueño del Elegido ha sido de dos horas. Si esto lo pensaran verían que el Poder de Dios actuaba.

Pues si pusieran notas con todas sus actuaciones, verían que no son de la Tierra.

El que quiera corregir al Elegido, que eche paso atrás, y ya a Dios no enfadará.

Corregir al Elegido es corregir a Dios, porque al Elegido siempre le oirás: “Dios dice. Dios me ha dicho”.

***

Libro 54 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VII - C3

No hay comentarios:

Publicar un comentario