lunes, 22 de junio de 2026

Pídele a Dios por los buenos

En Sueño Profético decían:

Pídele a Dios por los buenos que a Dios tienen olvidado, que si ellos amaran, al malo tendrían pensando: “Yo me quito de esta vida y voy a Dios también a Amarlo”.

Son los buenos que hacen vida sin cumplir Mando de Dios los culpables de que vayan en aumento los malos.

Dijo uno:

Un bueno lejos de Dios puede hacer que se condene otro que iba para Santo. Esto puede que le extrañe a aquel que no haya pensado: “El bueno sin vivir a Dios, tiene que no ver pecado en muchas cosas que son, y al decir “esto no es malo”, ya lo sigue el que lo vio. Medico que da receta de lo que él se tomó, y tú tranquilo la tomas. ¡Pues esto es bueno sin Dios! Pídele a Dios por esto: Que igual que cumplen lo del hombre, antes cumplan lo del Cielo.

Desperté, oí:

Esto es Enseñanza: Enseñar que Dios es lo primero.

Y que el bueno hace mal cuando lo de Dios lo deja en mal lugar. Esto se va extendiendo como fuego en huracán.

Si eres bueno con el hombre. Otro igual que tú lo hará.

Por eso empieza el Mensaje: “Pídele a Dios por los buenos que a Dios tienen olvidado, que si ellos amaran, al malo tendrían pensando: “Yo me quito de esta vida y voy a Dios también a Amarlo”.

Pídele a Dios por los buenos, para que siempre ellos cumplan lo que Dios tiene mandado.

***

Libro 73 - La Palabra del Creador - Tomo VIII 

No hay comentarios:

Publicar un comentario