En Sueño Profético halaban de la cultura. Decían:
A la cultura material le es imprescindible la cultura espiritual. Cultura material sin saber con exactitud de Aquí, su enseñanza no es perfecta.
Va comparación:
Una persona con grandes estudios, no sabe nada de Aquí, y hasta se atreve a decir que no hay Dios. Este hombre, no puede ser su cultura con eficacia; es una enseñanza hueca, vacía y peligrosa. El hombre debe tener esto en cuenta, esto repercute en la grande ampliación que el pecado tiene, siendo grandes sus daños, sin apartar este daño clase ni sexo. La enseñanza tiene que ser primero bachiller de espíritu, y si tienes buenas notas, empiezas tu carrera. Si así se hiciera, el hombre se evitaría echar tantas lágrimas sin remedio.
Desperté, oí:
La Comunicación de Dios es para que el hombre viva convencido, sin ninguna duda, que esta vida material es el primer paso del hombre, que en este paso tú eliges: Dios, o sitio sin Dios.
Dándote Él la Enseñanza, y dándote Él también la Libertad.
Dios da tanta Libertad, porque da más Enseñanza.
Dios no quiere que diga el hombre: “Señor, si Tú me hubieras hablado a través del hombre, yo no hubiera pecado”.
Dios previene a la materia para que no haga lo que le gusta a Luzbel.
A Luzbel contenta el que no agrada a Dios.
***
Libro 9 - Dios Habla Al No Quiero Del Hombre - Tomo I - Pag. 67
Al que rechaza la Enseñanza no le justifica la ignorancia.La Comunicación nos hace responsables.
ResponderEliminarSi el hombre está compuesto de espíritu y materia, porqué dejan de lado una, precisamente la más importante, por ser eterna.
ResponderEliminarDicen que la ignorancia es atrevida, y en este caso, mucho más.