En Sueño Profético decían:
¡Qué lucha tiene el hombre por querer ponerle a lo malo la palabra bueno!
Ya se ha dicho en muchos Mensajes que bajan del Cielo, que lo malo será malo, y lo bueno será bueno. Que lo bueno es camino de Gloria, y lo malo es camino del Infierno. Que Gloria, sin vivir recato, es pedir que el polvo limpie y el agua seque. Que la hembra y el varón, si Dios no los ha unido, están en contra de Dios. Y a la carne que Dios une, la ley del hombre le sobró. Que el recato es rama que brota del espíritu y que rechaza la palabra “no es malo”.
Dijo uno:
Si el hombre pudiera –por decir yo tengo más poder que Dios– hacer que el cuerpo, con sus inventos, naciera con tres brazos y con tres piernas, el hombre disfrutaría por decir: “el adelanto ha cambiado la Creación, y ya Dios no tiene Poder ni Mando, porque la cultura ya otro cuerpo ha inventado”.
Desperté, oí:
Decían muchas palabras que dejaban analfabeto a este siglo, que para el hombre es el siglo del adelanto.
Donde no vivan la Ley de Dios, no es adelanto.
El adelanto del hombre, Dios se lo da al hombre.
Pero no para que sirva para meter espíritus en el Infierno.
El que vende el cuchillo o lo regala, no es para que mate al dueño.
Dios siempre tendrá las mismas Leyes y los mismos sitios: Gloria o destierro, profundidad donde están lo que a Dios no quisieron.
El hombre quiere abusar del adelanto bebiendo agua con tenedor y lavándose el cuerpo con fango.
Pues todavía es más imposible que la hembra y el varón vivan las leyes que ha puesto el hombre diciendo “eso no es malo”.
***
Libro 29 - Dios Manda en Su Gloria que Enseñen - Tomo IV - C8
Amén
ResponderEliminarCuanto hay que rogar por la juventud que vive en este tiempo tan oscuro y de tanto pecado donde se ve lo más normal vivir como lo dice el Mensaje
Qué importante es la modestia! Somos hijos de Dios y como tales hemos de vestir con dignidad.
ResponderEliminar