martes, 18 de julio de 2023

La calma

En Sueño Profético decían:

Mantener la calma es un poder y una fuerza Divina. El alboroto es rebose de medida que no sirve para nada. Al que está con Dios o quiere con Él estar lo verás siempre buscando calma y despreciando alboroto, le verás siempre la espera de Dios.

Dijo uno:

El hombre, al retirarse de Dios, se le va la calma, y la Paz a él se le niega y actúa como enemigo de Dios. No hay razón que más fuerza tenga que la razón y la calma, que el llamar a Dios y esperar su respuesta, que en este esperar ya la calma te entra.

Muchas veces dijo Jesús a sus Discípulos:

Llegad con calma, para que la Enseñanza haga siembra, para que se sepa los que son por Mí enseñados, para que vean que Yo voy con vosotros aunque vean a mis Discípulos. Así verán que más raíz tiene el Amor que Le tenéis a mi Padre”.

Desperté, oí:

Era la Paz y la calma la firma del que decía “yo sigo al Maestro”.

Cuando alguno no cumplía, y era por mucho quererlo, el Maestro lo sabía.

Y la entrada era: “Maestro, perdóname, porque me ha faltado la calma”.

Pero al decirle “perdóname”, el Amor era el que hablaba.

La calma mantiene el viento y la injusticia resalta.

Porque Dios manda Poder donde mantienen la calma.

***

Libro 74 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IX - C6

No hay comentarios:

Publicar un comentario