sábado, 8 de julio de 2023

Lugar que Dios tiene en la Tierra para de su Gloria enseñar

En Sueño Profético decían Palabras que servían de alimento y de alegría para el espíritu del Elegido. De no recibir estas Palabras, la quietud y la tristeza, de esta Grandeza Divina la apartarían. Esto es lo que muchas veces han intentado. Pero este Poder baja del Cielo, y tiene que subir para bajar más fuerzas y alegrías, que son las que va repartiendo el Elegido, a sanos y a enfermos de cuerpo o de espíritu.

Sigue el Mando de Dios en un espíritu que ya tiene poderes para que vean que Esto no es de la Tierra.

Hay ya muchos pensando qué harían para no perder el sitio que Dios les había dado, con Poderes para perdonar al que el Perdón quiera.

Si en la Santa Misa hablaran de estos Mensajes, se verían a muchos hombres cambiados, y se vivirían, como una cosa normal, los Mandamientos de Dios. Viviendo éstos, no se podría romper la “carne que Dios unió”, viviendo ya pecado y no respetando lo que Dios tiene mandado.

Decían unas palabras que aquí dictan:

¿Cómo una persona que rompe las Palabras de Dios, puede, en momentos de gran peligro o enfermedad de cuerpo, pedir a Dios curación y que no se enteren del mal que en los negocios de gran importancia una vez hizo? ¿Cómo cree que Dios va a oír al que persigue y ensucia a los que en la Gloria esperan, que son los seguidores de Dios?

Desperté, oí:

Todas las palabras eran diciendo que cómo el que no cree ni ama a Dios, en los momentos de apuro, a Él Lo llama y Le pide con palabras cuando en su interior el Amor retira.              

Da sufrimiento el pensar cómo, a una Verdad tan Grande, puede el hombre vivir dándole desprecio.

Esto quedará luego en archivos, poniéndole nombres de personas con grandes estudios, que decían que Esto no era de la Tierra.

Al que va hablando de este Poder de Dios, el que lo ama, no le niega lo que le pide.

Pero el que no lo ama, siempre le tiene la puerta cerrada.

Se oía en el arrobo decir: “El que conozca la vida del Elegido, es para que remordimientos se notara”.

El espíritu del Elegido vive Vida como cuando entierran tu cuerpo.

Aunque ahora su espíritu tiene traje, que es el cuerpo.

El nombre del Elegido es: “Lugar que Dios tiene en la Tierra para de su Gloria enseñar”.

***

Libro 60 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VII - C3

No hay comentarios:

Publicar un comentario