viernes, 28 de julio de 2023

El que Me siga sin Amor tiene doble pecado

En Sueño Profético dijo un espíritu que cuando vivió con cuerpo conoció a Dios Hombre y a sus Discípulos:

“Dios Hombre dejaba su Permitir hasta que tenía respuesta de obediencia. Si esta obediencia no veía, el Permitir retiraba y ya hacía lo que Dios Hombre mandaba. Había veces que dejaba el Permitir de Enseñanza. Decía:

“Si el agua cae en sitio que tiene corriente, no hay rebose, y por tanto no se ve caer el agua. El que oiga mis Palabras y cumpla esta Enseñanza, no lo verán apartado de Mí por mi Padre, por despreciar mis Palabras. Pero el que no crea quien soy, no cree en las Palabras que mi Padre anunció por los Profetas. Pensad, que el que Me siga sin Amor y sin creer, está haciendo servicio a espíritus que no pueden entrar en mi Gloria. El que Me siga sin Amor tiene doble pecado”.

Desperté, oí:

¡Qué Palabras se oían en la Gloria, dichas por Dios Hombre a sus Discípulos!

Nombraban a sus Ministros y Representantes, diciendo el poco Amor que tenían a estos Mensajes que son dichos en la Gloria.

Éstos, con Amor, se leen y entienden.

Los comparaban con agua cayendo con salida o con atranque.

Decían que, si el agua tiene salida, alegra y muchos se benefician.

Y si tiene atranque, el agua no sirve y cunde su suciedad.

Esto aparta, y del agua hablan mal.

Pues esto está pasando con sus Ministros en este Lugar donde Dios está hablando a un espíritu.

La Iluminación de Dios que no se pare hasta que digas: “Todos sus Ministros Esto lo saben”.

Dios ha permitido más que se han merecido.

***

Libro 54 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VII - C3

No hay comentarios:

Publicar un comentario