sábado, 29 de julio de 2023

La petición

En Sueño Profético decían:

Se ve en el Elegido el Poder de Dios, por la constancia tan grande que tiene en la petición de la curación de la niña.

Dijo un espíritu de la Gloria:

Esta petición es pedida sin cansarse. Y a esta petición le siguen estas palabras: “Señor, no Te enfades, que yo quiero la curación de la niña para que de Ti hablen. Yo quiero decir lo que siento. Pero, Señor, no Te enfades. Yo quisiera que todos comprendieran la alegría de esta curación.”   

Este pensar se oye pocas veces, para las veces que este pensar tiene el Elegido. De estos casos ha habido más. Pero una vez pasados, dicen que la curación viene de otro lugar, porque a Dios no Lo nombran. Que todo es por falta de creer que Dios es el Dueño de la vida. Que siendo el Dueño, deja que tú Lo quieras o Lo desprecies.

Desperté, oí:

Es tan justa la petición de la curación de la niña, que no se quita la alegría.

Y es que son tantos sufrimientos –unos escondidos y otros publicados–, que, con una curación, aquí el mundo quedaría enterado.

Por el saber que tienen los espíritus que Dios manda cuando cunden que es un milagro.

Decían en la Gloria, que el adelanto necesita que cundan que Dios hoy está hablando.

El pensar del Elegido, Dios ha querido que sea publicado.

“Señor, cúrala y forma escándalo, ya que es lo que más puede formarlo”.

El sueño tardó en llegar, pero no había enfado.

Éste era el pensar del Elegido:

“Señor, llegando el arrobo, mejor estoy despierta, pensando que Dios está en mí hablando”.

***

Libro 47 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VI - C5

No hay comentarios:

Publicar un comentario