En Sueño Profético decían:
Ella está preparada para sostener con la Jerarquía de la Iglesia cualquier tema que le preguntaran. Ella acabaría las preguntas siguiendo contestando, aunque preguntas no hicieran. Dios ha querido teoría y practica en ella. Esto es Dios para que el hombre vea que antes de desmentir tiene que hacerle una entrevista a ella.
Las explicaciones que da de vivir sin materia, las empieza con una pausa y tranquilidad, cuando le hacen preguntas, que por bien dichas que sean las preguntas, ves unas respuestas aplastantes. En las respuestas ves que hay práctica, y ves que vive la otra Vida; ves que sus palabras no son estudiadas; ves que lo ha vivido y en este vivir se lo han enseñado. No hay quien tenga dudas cuando hagan preguntas a ella; contesta con tal limpieza, que si el que le pregunta no es espíritu de Dios, le hace pensar, porque en ella verá a Dios hablando.
Dios la enseña haciéndole que note la salida del espíritu de la materia, y viviendo Vida sin peso; Vida sin carne; Vida que ves, sientes y no puedes abrazar ni palpar porque no existe materia. Pues todo lo de esta Gloria puede preguntarle el hombre, que tiene sobradas respuestas.
Dijo uno:
El hombre, que deje aparte los arrobos que cuenta y que estudie estos Dictados, que como ame a este Dios, ya sobra el estudiarlos.
Por donde se abran las Libretas, ven que es dicho a ella, pero no por hombres de Tierra, son hombres que ahí vivieron, y dictan para que grandes teólogos sigan aprendiendo las Palabras de Dios, que Dios sigue diciendo.
Desperté, oí:
No se le puede dar nombre
al que no vaya en busca de ella.
Pero tiene aún peor nombre
aquél al que ella quiera ir
y el hombre no quiera.
Ella siempre te dirá cosas,
y no de la Tierra.
Pues si tú quieres saber,
por qué no buscas a ella,
que te puede responder
de la Vida sin materia.
Todo lo que el hombre sabe
fue por carne que estuvo muerta,
y su espíritu vivió
luego bajando a la Tierra
para dar la explicación.
Pues si lo que sabes es
de espíritus que vivieron
haciendo servicio a Dios,
busca y cierra ese libro,
que esto es continuación
de lo que ya hay escrito.
Coge una lupa y un lápiz,
y ponte a repasar,
y verás las cosas claras
sin poder el lápiz estrenar.
Ya lleva cada Dictado
Saber sobrenatural.
***
Libro 7 - Investigaciones a la Verdad - Tomo I - C9
No hay comentarios:
Publicar un comentario