En Sueño Profético decían:
Estos Escritos dan qué pensar cuando los está leyendo o cuando después de haberlos leído los piensas.
Si los cuentas, no es presentarlos tal como son dichos Aquí. Por eso hay que publicar lejos y cerca la Palabra de Dios y no dejarla oculta.
Dijo uno:
No hay quien pueda retirar una Palabra de estos dictados en Gloria, para mejorarla con la suya. Con esto nada más deberían presentarlos en todos los sitios donde se enseñara de letras o se hablara del Antiguo o Nuevo Testamento. Esto, con diez Mensajes que leas, ves que no hay cerebro humano que tenga este saber y esta valentía para terminar de escribir el Dictado con gran prisa y fuerza, y ya no admita reforma, ni de teólogos, ni de profesores de letras. Son presentados diciendo: “No son míos”.
Desperté, oí:
Dios hace que sus Palabras queden escritas para Enseñanza y justificación de esta Verdad, y para frenar un poco el sufrimiento que el hombre le da al Elegido.
En el mundo material le deja su Flotación Divina, que sólo ve ella como báculo de su Poder. Y en el Mundo de espíritu le manda a los espíritus que están en su Gloria, que dicten lo que sólo vivió el espíritu.
Si esto lo estudia el hombre, no puede vivir sin acudir donde este Caso existe.
Esta Verdad, por ser tan verdad, el que no ama a Dios no quisiera que fuera verdad.
***
Libro 24 - Dios No Quiere, Permite - Tomo IV - C5
Cuantas veces hemos querido referir un mensaje y poco muy poco quedaba en el referir
ResponderEliminarEl que quiera que lo intente y verá como es Dios hablando y el hombre imitando