En Sueño Profético decían:
Se van a decir Palabras para que las tengan en el archivo de la conciencia:
El que cree que cumple las Palabras de Dios, si su vida la vivió sin conocer un Lugar donde hablara Dios, su cumplir le sirve. Si lo conoce y no acude, no archiva para Dios, pues está en el sitio del Demonio, porque su comportamiento está desmintiendo esta Verdad en el sitio que Dios quiere hacer Presencia, como Dios que es y de la manera que Él quiera.
Puede estar más lejos de Dios el que puede quitar sufrimiento que el que sufrimiento dio. El que lo dio, pudo no verlo. El que lo quiere quitar, lo está viendo.
Dijo uno:
Si a Dios disgusta el seglar que no acude, que piensen sus Representantes en el día de la muerte de su cuerpo, cómo podrá Dios dar el Perdón sin tú quererlo. Que tú no lo quieres, por el desprecio tan grande que, cuando tuvo vida tu cuerpo, le diste a los Mensajes. Y al Lugar lo tuviste como olivo, vareando.
Desperté, oí:
Los que no dan para cundir este “Evangelio Diciendo”, darían para ponerle silencio.
Nombraban en la Gloria a los Ministros de Dios, culpables de este abandono a sus Palabras, y a seglares pudientes.
¿Cómo poder vivir sabiendo que esta Verdad es verdad?
¿Cómo ver sufrir donde Dios hace llamada para cundir que hay otro Mundo, donde la Vida no acaba?
Éntrate en el archivo de tu conciencia y verás como a Dios no amas.
Cuando veas todo en blanco y sucia tu conciencia.
Que la ensuciaste con el desprecio y con el engaño.
***
Libro 24 - Dios No Quiere, Permite - Tomo IV - C7
Siempre he tenido esta reflexión en mi mente después de conocer este Caso ¿cómo pueden vivir sin abrazar esto que se ve claro que baja del Cielo?
ResponderEliminarCuando conoces esta grandeza ya la vida te la cambia, yo desde que conocí a Anita no pude encontrar nada en el mundo más importante que Ella ,pues Ella no era Ella era Dios Todopoderoso El que en Ella estaba,vivía ,y en Ella nos hablaba.
Amén!
ResponderEliminar