En Sueño Profético hablaban del invento tan malo que el hombre había hecho, de que cuando Dios habla, el que coge de Portavoz, tenga que callarse. Aquí ponen vanidad y desobediencia en vez de buscar al Lugar y preguntar, oyendo respuestas que no cabe duda de que Dios se las da al que va con buena idea o al que a Dios lo trata mal con sus hechos o con su lengua.
Esto no tendrá cambio hasta que el hombre no crea, y cuando crea, ame.
Dijo uno:
Se quedan al descubierto los que dicen “yo creo en Dios”.
El creer en algo grande te hace que hagas preguntas y que llegues al sitio a enterarte.
Desde el empiezo del mundo, a todo lo del hombre, el hombre le ha hecho cambio. Pero en saber de Dios, en querer saber más y buscar donde sus Palabras deja y manda que queden escritas como éstas, el hombre sigue igual: sin reforma, negando, despreciando y persiguiendo sin querer saber nada, como antes de bajar Dios a la Tierra, y cuando baja, esto al hombre no le interesa.
Desperté, oí:
Todo lo que en el arrobo se ha dicho está en Libros Sagrados, pero en estos momentos es que está pasando. ¿Quién viene a preguntar y ofrece ayuda en lo que puede ayudar?
¡Si son los que viven a unos metros retirados y no podrían servir si fueran entrevistados para Esto poder cundir!
El Nombre de Dios se oye, pero de Dios no les hables, porque por muerto Lo tienen.
A más se cunda esta Verdad, más remordimiento habrá.
Luego sacará pretextos el que Esto haya conocido y lo tuvo en desprecio.
Sin pensar que Dios es Presencia, aunque no Lo veas con Cuerpo.
Pero Él sí te está viendo.
***
Libro 27 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo II - C8
La bondad de Dios no tiene compañera ,sabe lo somos lo que fuimos y lo que seremos y aún viendo nuestra miseria, El nos espera.
ResponderEliminarY bien que nos advierte que todo tiene un tiempo, si hasta tenemos los cabellos contados en nuestras cabezas,con esto ya estamos viendo que los minutos también los tenemos contados en nuestra existencia.
Que Dios es Bueno ,sí,pero el tiempo de escoger el sitio se termina cuando menos se espera.