sábado, 15 de febrero de 2020

¡Todo es obra de Dios, sin querer el hombre comprenderlo!

En Sueño Profético decían:

A más desprecios te den en la Tierra, más te defenderá el Cielo haciendo grandes prodigios: unos, viéndolos; y otros, sin saberlos.

Porque el desprecio es a Dios, en la forma que esté hecho. Por eso hay quien recibe, por medio de este contacto, grandes favores del Cielo. Que luego los olvidaron, y los favores se fueron.

¡Todo es obra de Dios, sin querer el hombre comprenderlo!  

Dijo uno:

Lo que sí es bien seguro, es que el trato que des al Elegido va marcando puntuación en el cuadro de este Cielo. Que antes de que lo pienses, tienes que venir a verlo.

Si la puntuación es mala, fuiste tú el que mandaste desconfianza y despreció. Si la puntuación es buena, fue Amor, Confianza y Obediencia lo que las notas subieron.

Pero todo lo que hiciste, pasó por el Instrumento, cuando era para enseñar. Cuando es para el espíritu: recibe, pero no puede explicar. En la línea de Enseñanza podría perjudicar. Aquí el reverso tiene que llevar: hablar y explicar y poner punto en todas las equivocaciones que tiene el hombre.

Hay hombres que fueron roca, y al oír el Mensaje, la ola rompió la roca.

Desperté, oí:

Y reciben los favores,
al espíritu, primero,
y se los pasan a la carne.

Y van haciendo a hombres buenos.

Pero tienen que creer
que Esto viene del Cielo.

Si creen que es de la Tierra,
lo esconden y le dan silencio.

Y les molesta que otro busque
y quiera al Instrumento.

Hay quien recibió favores
y castigo está pidiendo.

El espíritu que es limpio,
ve bien lo que manda el Instrumento.

Y el no cumplirlo lo cubre
con traje de remordimiento.

Que de no cumplirlo
fueron culpables
otros espíritus y otros cuerpos.

El creer y amar a Dios,
los hechos lo van diciendo.


***

Libro 19 - Dios Manda en Su Gloria que Enseñen - Tomo III - C2

3 comentarios:

  1. Muchos favores que fueron grandes curaciones en unos y otros favores que eran situaciones delicadas en sufrimientos que pone el mundo y que solo poner en Dios la Confianza ya estaba el arreglo en camino,todo el que trataba a Anita sabía que era por Dios escogida y su intercesión no era comparable a ninguna por ser Dios mismo El que la guiaba.

    ResponderEliminar
  2. Hay tantos Milagros y favores que si no se escriben quedarían perdidos ,aquí solo me refiero a los que Dios le concedió a su Profeta.
    En este caso me refiero a un caso grave que ocurrió en Córdoba, una mujer manipulando una bombona de butano acabó la cosa en explosión bien fuese por su culpa o fuese otra la causa ,el caso es que fue ingresada con quemaduras muy graves ,los familiares y amigos enseguida llamaron a Anita que intercedió por ella .
    Fue el mismo cirujano que la intervino el que dio testimonio de lo que se encontró debajo de la piel calcinada....
    Tenía debajo de las quemaduras una piel perfecta y blanca y lo que más le llamó la atención al médico era que tenía hasta el vello como si no le fuese pasado nada.
    Casos como este los hay para llenar libros ,lástima que no hablen los que fueron tan agraciados por Dios y la conocieron a Ella.

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto si no sería bueno hacer un apartado para las gracias otorgadas por Dios a Ana García de Cuenca!
    Doy fé que serían muchas y muy grandes las Gracias!

    ResponderEliminar