miércoles, 3 de noviembre de 2021

Este pregón no se puede pregonar sin amar

En Sueño Profético hablaban del Amor de Dios. Decían, que cuando el Elegido lo buscaba, él ya lo esperaba. Lo esperaba porque su Fe y su Confianza tenían que servir para enseñar a vivir esa vida con lo que te llegara. Si eran sufrimientos, pensando en lo que a Dios Le hicieron, y así olvidando tus pensamientos.

Dijo un espíritu de Dios:

¡Qué pocos saben cómo vive el espíritu que es de Dios! Para saberlo hay que seguir al que Dios le da Mando para que enseñe de esta Vida, en la que muy pocos creen, y su vivir lo demuestra. Esto se ve y más se destaca en los que se dicen católicos y cristianos.

Si estos nombres de católicos y cristianos los tuvieran en el espíritu, su cuerpo lo pregonaría, pero este pregón no se puede pregonar sin amar y buscar donde digan que Dios está hablando para todos los que quieran ser cristianos.

En el día que ha traído a esta noche se ha hablado de muchos caminos para que cada día sea aquí mayor el Escándalo.

Estas Palabras hacen falta para enseñarle al adelanto que hay otro Mundo, un Mundo Eterno, donde no sirven los cuerpos, ni los cargos, ni el dinero. Aquí está Dios con Cuerpo.

Desperté, oí:

En este arrobo hablaban muchas Palabras, pero todas no se dicen.

Decían, que era para pensar que Dios era el Dueño de todo lo que el hombre veía, y que el hombre vivía creyendo que él era el dueño.

El arrobo ha sido largo, pero ha quedado mucho en la Gloria sin dictar.

***

Libro 55 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IX - C7

1 comentario:

  1. Aquí deja un retrato más de lo Bueno que es Dios!
    Si los creyentes fueran creyentes de verdad no sufriría este Dios.

    ResponderEliminar