martes, 23 de noviembre de 2021

Cuando es actuación de Dios, la duda queda pisada

En Sueño Profético hablaban dos espíritus que cuando tenían cuerpo era el mismo tiempo que cuando vivía Dios Hijo con Cuerpo en la Tierra y sus Discípulos formaban Escándalo con el Mando Él les daba.

Ya empezaron a hablar de este Caso, que hoy es único. Dijo uno:

No tienen la entrega que tenían que tenerle a este Caso los que lo conocen. A los que le tienen desprecio, les llegará el día que les pase como les pasó a los que la Presencia del Maestro no buscaban. Estos que se han nombrado tuvieron gran sufrimiento cuando El Maestro negó a los Discípulos que con ellos se pararan.

Ya sigue Santiago diciendo:

Cuando el Mando es de Dios, tus palabras se ve que tienen algo que el que las oye se para, porque si crees en Él, al oírlas, no puedes pasar sin hacer preguntas y querer oír hablar del que te están nombrando. A mí, los que me buscaban, si creían que El Maestro era Dios Hijo, no se cansaban de hacerme preguntas para que yo les contestara. En la segunda pregunta, Dios, a mí, me hacía sentir si era pregunta con Amor, o pregunta para llevar la contestación donde no creían que Él tenía el Poder de Dios Padre, y que tan sólo con su mirada hacía Milagros.

Ya diré palabras de hechos, que lo mismo que pasaron cuando Dios vivió de Hombre en la Tierra, van a pasar ahora con este Caso:

Todo el que no Lo buscó, cuando después nos quiso seguir a nosotros, el Maestro nos prohibió que de Él le habláramos. Yo vi cara como queriendo pedir Perdón. Pero el desprecio que antes tuvieron no los dejaba y se agrandaban sus sufrimientos. Pues a mí, Santiago, me dicen en la Gloria que diga, que igual pasará con este Elegido, que cuando se den cuenta del desprecio que le han dado a una cosa en la que no puede haber engaño, entonces comprenderán que en el Poder de Dios no han creído. Cuando vean que esta Verdad Divina tiene los reconocimientos de Ministros de Dios, de Obispos y de la Cabeza de la Iglesia, el sufrimiento cada día será mayor.            

Desperté, oí:

Cuando es actuación de Dios, la duda queda pisada.

Este Caso deja al descubierto al que no ama a Dios y al que no cree en su Existencia.             

Aquí, cuando piensen el desprecio que han dado los que no hace falta nombrar, su arrepentimiento tiene que ser sufrir y no atreverse a pedir a Dios Perdón.

Ya dejo mi nombre con el Mando de Dios: Santiago.

Todo el Mensaje ha sido diciendo que el que a Esto ha dado desprecio, tiene que llegarle grande sufrimiento, pensando: “Yo que he estado cerca de la Palabra de Dios y la he despreciado”.

¡Ya, que pronto se vean los Libros publicados!

Los Discípulos, en la Gloria, no dejan de nombrarlo.

Tienen que tener grandes sufrimientos cuando vean esta Verdad por todos los sitios con grande publicidad.

El pensar del Elegido es éste: “Señor, que tus Palabras, en los Libros, tengan el prólogo de Obispos y de seglares con grandes cargos”.

El premio es para el que su nombre esté en el prólogo.

Tiene grande castigo el que no valore las Palabras de Dios, dichas en la Gloria, que están en estos Libros.

***

Libro 64 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VIII - C4

1 comentario: