martes, 9 de noviembre de 2021

Mi espíritu está con Dios, y yo en Dios confío

En Sueño Profético decían:

No temas decir el Amor que por Dios sientes.

No temas decir que tu sufrir es por querer que tu sentir lo sienta el que vea tu vivir.

Sigue el Mensaje el Mando de Dios en un espíritu de su Gloria:

El que conozca este Caso y ponga aquí duda, que se haga confesión él mismo, y verá que esta pecando. ¿Quién vive esta vida para acarrear al Cielo?

Decían en la Gloria que este Elegido tenía los pies en la Tierra y su espíritu en el Cielo. Que esto es grande lucha, querer que pongan primero lo del espíritu y después donde están los pies, que es la tierra sucia, que compromete a pecar al cuerpo. Que en este comprometer puedes perder el Cielo. El que es Elegido para enseñar de la Gloria, sufre más que el que es Elegido para hablar del Reino de Dios.

Desperté, oí:

El que cree, lo siente el Elegido en su espíritu, porque Dios, sin palabras, le habla.

Que sin palabras, el espíritu del Elegido dice: “No sufras y piensa que en el no del hombre, Dios podrá un sí”.

Todo el mal que puedan, los espíritus del mal lo harán. Pero pidiendo a Dios castigo, castigo Dios le dará.

Decían en el arrobo que esto era alegría grande, pero sufrimiento gigante.

Cuando oigas una palabra que te llegue para sufrir, di: “Eso no es para mi espíritu. Mi espíritu está con Dios, y yo en Dios confío”.

***

Libro 47 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VI - C5

1 comentario:

  1. El encontrar a Dios es un regalo eterno que nadie te puede quitar, pueden hacer daño con palabras venenosas o con malas acciones, pero teniendo a Dios todo queda pisado.

    ResponderEliminar