martes, 16 de noviembre de 2021

No retires la Paz por creer que piensas mal

En Sueño Profético decían:

Por todo el pensar que te llegue por defender estas Palabras, no pecas ni a Dios enfadas.

Dijo un espíritu de Dios:

Este Amor, al que le llega, ya no respeta barreras que en la Tierra le pusieran para tenerlo en silencio y que nadie se enterara de esto. Te llegarán pensamientos de pedir a Dios que les quite el habla a los que no Lo nombren. Que cuando llega este pensamiento, piensas si Dios no se enfadará. Y es que este sentir no se puede callar. Y ya Le pides a Dios: “Señor, que me duerma con otro pensar”.

Estos pensamientos son del Elegido. Y es que el Amor que siente de Dios, el callárselo sería no amar y vivir como el que tiene las cosas de Dios como una cosa más. Si pensara así, no podría ser Elegido de Dios, con poder para enseñar. ¡Si es un simple vendedor y defiende su mercancía sin callar el pregón! Pues, ¿cómo va a callar aquí el Elegido y ver bien que no busquen este Lugar, donde Dios está hablando? En todas las palabras de este Elegido no verás ninguna cambiada de las que Dios dejó cuando vivió de Hombre en la Tierra.

Desperté, oí:

No retires la Paz por creer que piensas mal.

Porque al sentir a este Dios y oír sus Palabras, el pensar más chico sería que el mundo se acabara.

Tu entrega es sin defender el cansancio de tu cuerpo.

Tu entrega es para que todos pongan a Dios lo primero, ocultando sufrimientos y llamando a Dios con estas palabras: “Señor, yo no puedo oír tu Nombre y que no me pregunten por lo que dices en mí, ni lo crean. Que entonces, mi pensamiento responde, un responder que el que no Te ama no lo entiende”.

El pensar del Elegido le hace pedir Perdón a Dios. Pero el Amor es tan grande, que no puede olvidar el desprecio que el hombre a Dios le da.

No sufras por el pensar que te llegue, que es poco para lo que el hombre se merece.

***

Libro 47 - Dios No Quiere, Permite - Tomo VI - C3

1 comentario:

  1. Sólo puede comprender estas palabras un enamorado de Dios,los demás ,no.

    ResponderEliminar