lunes, 22 de noviembre de 2021

Señor, dame Luz

En Sueño Profético decían:

Busca a Dios en tus alegrías, y con más fuerza, en tus sufrimientos, y verás rodar las cosas cada una en su momento. Tú no dejes de decir:

“Señor, Tú sabes mi sufrimiento y Te llamo en mi Oración como Tú hiciste en el Huerto: Llamar al Padre, aunque Tú eras Dios”.

“Señor, dame Luz para comprender porque sufriste”.

“Señor, dame Luz para entender tus Palabras, que son sencillas, pero algo me pasa en mi sufrir, que de Ti me apartan”.

“Señor, dame el remedio para que busque con ansiedad que entres en mi cuerpo, y ya aceptaré como Tú los dolores y el sufrimiento, hasta que Tú hagas resurrección y des la Vida a lo muerto”.

“Señor, yo sé que Contigo, del sufrir Tú me das premio”.

Desperté, oí:

Llama a Dios en tu sufrir

y búscalo para que entre en tu cuerpo.

Y ya te irá dando

remedio y medicamento.

Lo que no puedes hacer

es irte lejos de Él.

Ni con sufrir,

ni con grande contento.

A Dios tienes que tenerlo

siempre en Presencia,

en acción y en pensamiento.

Y ya arrollarás al sufrimiento.

Hay quien se acuerda de Dios

como último remedio,

sin Fe y sin esa fuerza

que, cuando le pides,

te hace Verlo.

Si tienes sufrimiento,

con el cuerpo bien presentado,

puedes ir acercando a Dios

y quitando del pecado.

Teme al sufrimiento

cuando el cuerpo esté enterrado

y tu espíritu no esté

donde sale este Mando.

***

Libro 75 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo VIII - C4

1 comentario:

  1. Si nos alejamos de Dios en el sufrimiento o en la alegría, nos vacíos de Paz, esa que sólo recuperamos si aceptamos Su Voluntad y nos ponemos en Sus Manos

    ResponderEliminar