sábado, 21 de septiembre de 2024

La Huella de Dios

En Sueño Profético decían:

Pasará a la historia este Caso como uno de los más grandes que haya conocido el hombre. Esta abundancia Divina de Escritos, dictados en esta Gloria, no puede el hombre compararla diciendo: “Aquí hay otro caso igual o lo hubo”. La fuerza de que hoy sea único hace que se confunda el que vive para las musarañas de esa breve vida.

Este espíritu está constantemente en contacto con este Reino. Pues Dios le hace Visión de espíritu y materia, de su Mando y su Poder, que son los Tules Divinos que ve flotando sin que nada los sujete. Esto es Poder de Dios, que Dios deja al espíritu para que lo vean los ojos del cuerpo. Pues si los ojos cierra, continúa esta Visión viendo. Esta Visión es la que le da la fuerza para seguir el camino en medio del sufrimiento.

Ella te cuenta un Arrobo que ni es copia ni es invento. Si tú lo oyes de ella, puede que hagas examen de conciencia y perdón a Dios le pidas por dentro.

Desperté, oí:

Da vergüenza, con una deuda a pagar, que haya culpables que Esto quieran que no se cunda a escala mundial.

Aquí hay miles y miles de Temas que habría que oírlos de rodillas. Por lo tanto, la duda sobra.

El Poder de Dios flotando, siempre lo tiene consigo, en la alegría y en llanto.

Pues donde la vean, que piensen que no está sola.

Que está la Huella de Dios, que la envuelve como Aureola a distancia.

El que la trate o la oiga y, pudiendo, quede en plan pasivo, se repite siempre igual: que no pronuncie “Dios mío”, porque agranda más el mal.

Estos Mensajes molestan al que quiere tener a Dios como estatua de piedra.

Al que lo tiene Vivo, porque vive su Presencia, a todo le oirás:

“Dios mío, qué alegría lo que el Instrumento cuenta. Yo, Señor, también soy Elegido, porque tantos como somos en este Mundo, a mí me premias, oyendo lo que en la Gloria le mandas al espíritu”.

***

Libro 75 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo VIII - C5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario