miércoles, 14 de enero de 2026

Dios sabe tu pensar

En Sueño Profético decían:

El pensar del Elegido es un pensar que tiene comunicación con Dios, aunque no diga palabras. Pues Dios sabe tu pensar, aunque sea sin palabras, y cuando es para sufrir, lo cambia, y ya ves llano en la montaña, luz en la oscuridad y grandes lluvias tapando la sequía.

Estos pensamientos son difíciles decirlos para que crean que el Poder de Dios tiene enseñado al Elegido con el contacto de su espíritu, que es el que le lleva la Enseñanza para la Tierra. Pues esto es lo que el Elegido muchas veces quiere contar y se lo guarda, porque si es de alegría deja que otros lo digan, y si es de sufrimiento teme que digan palabras que a Dios ofendan.

El que está al lado del Elegido, algunas veces ve las palabras que dice sin saber nada de lo que dice, pero de momento o cuando pasa un tiempo, le hacen visión o palabras de lo que no se esperaba, y ya lo comprende.

Desperté, oí:

Aquí se ve el Poder de Dios, en el Elegido, en todos los pensamientos que tenga y sintiendo: “dilo, dilo”. Pues estas son las palabras que más confirman que Dios le habla.

Piensa que los espíritus que Aquí quieren hacer daño Dios los aparta y los mete en fango.

Piensa en las alegrías que te dan los que están aquí unidos.

***

Libro 71 - Te Habla El Profeta - Tomo IX 

No hay comentarios:

Publicar un comentario