jueves, 7 de noviembre de 2019

Dios elige en la Tierra

En Sueño Profético hablaban del Mando de Dios y de cómo el hombre recibía su Mando. Hablaban de hombres que fueron conocidos por sus actuaciones sobrenaturales y del mal pago que les había dado el hombre:

Antes de conocerlos, ya ponían un “no” lleno de ira y soberbia, poniendo comparaciones cada uno a su manera. Nombraban al místico y lo comparaban con el Profeta. Decían:

El místico nunca puede enfrentarse con teólogos u hombres de letras, porque no tiene Enseñanza de Aquí, ni lleva Mensaje del Cielo a la Tierra. Todo es justa medida. Si allí llama y no abren la puerta, él ya no llama más, porque Mando no lleva.

Al que Dios elige para su Enseñanza llevar y enseñar, a éste no le importa que esté la puerta cerrada, porque a fuerza de dar golpes ya la abrirán. Y su gran alegría es poder conversar con hombres que se asuste de ellos la universidad, con teólogos que vean que Esto baja del Cielo, que la Tierra, con su saber, lo ensuciaría.

Este Lugar, su fuerza, de la Sabiduría que Dios pone, confunde al que no ama a Dios, aunque él se crea que Lo ama. Si Lo ama, sabe la fuerza que tiene el amarlo. Y si a esta fuerza Dios le da Mando, ¿cómo callar?

El que esto piense, está albergando una barbaridad más grande que pensar el hombre el mar secar.

Desperté, oí:
Debería poner el hombre
como asignatura primera:
el saber las escalas
cuando Dios elige en la Tierra.

No va a tanto adelanto
ni a tanta siembra de carreras,
que cada día esté más analfabeto
para comprender
lo que Dios manda a la Tierra.

Que estudie al contemplativo,
al místico y al Profeta,
al que Dios le da el Premio
que Apariciones tenga.

Una vez que haga el estudio,
ya verá la diferencia.

Pero ninguno es culpable
de la actuación que le veas.

Eres tú el que te olvidas
de que de esa vida pasas a Ésta.


***

Libro 21 - Te Habla El Profeta - Tomo III - C1

1 comentario:

  1. Que falta más grande hace que se publique Esto por toda la tierra.
    Si se llevara Esta grandeza a todas partes hasta la Naturaleza cambiaba,se acabarían los desastres porque la Presencia de Dios todo lo allana. Tan solo con poner los Mensajes en sitios públicos y de enseñanza la humanidad cambiaba dándole un palo al mal que quedaba en la historia, tan grande sería el cambio que habría que agrandar la Gloria.

    ResponderEliminar