jueves, 4 de agosto de 2022

Todo lo de la Tierra, en la Tierra queda

En Sueño Profético decían:

No hay cosa que justifique más al que diga “Dios me habla”, que la vida de entrega al Prójimo. Que esta vida la hace porque sabe que algo deja de consuelo y de Paz. Que esto es lo primero que deberían ver los cristianos y compararlo con la caridad que ellos hacen.

Dijo uno:

Esto hay que compararlo con el que da comida porque le sobra, de la que él ya ha comido. O con el que no ha empezado a comer, tiene la comida en la mesa, con grandes ganas, y le da la mitad al hambriento y le dice: “ven mañana y comeremos juntos”.  

Pues piensa lo que hace el Elegido: ocultar su sufrimiento y buscar al que sufre para achicarle el suyo. Que éste quiere que lo que es de Dios no se oculte, y que lo que no es de Dios, se desprecie.

Que piensen que todo lo de la Tierra, en la Tierra queda. Y todo lo de la Gloria que viva el cuerpo, el espíritu lo trae al Reino de Dios. Que aquí se ven actuaciones que no son de la Tierra. Que a estas actuaciones el hombre les da varios nombres, pero su nombre es que esto nadie puede hacerlo como no sea Dios. Que pensando así, Dios puede, en un Sueño, traerte Aquí.

Desperté, oí:

Se han nombrado muchas actuaciones del que Dios trae Aquí, pero han quedado muchas sin nombrar.

Quiere que todos vean, lo que Dios manda, bien mandado.

Quiere que no se enfaden cuando da el mando.

Y que piensen que Dios es el que está actuando.

Tiene que quitársele el sueño y pedir Perdón a Dios el que tuvo Llamada y no contestó.

¡Da pena decirse cristianos y no acudir a donde Dios hace milagros!             

***

Libro 41 - Dios Habla al No Quiero del Hombre - Tomo III - C3

No hay comentarios:

Publicar un comentario