martes, 2 de agosto de 2022

Esto es Mando de Dios en el Cielo

En Sueño Profético decían:

Piensa que las pocas horas de sueño de este Elegido son un justificante más para poner aquí silencio al que tenga dudas en esta Verdad de Dios. Este poco dormir es Permitir de Dios. Igual que hay más Permitir, que de no ser Elegido de Dios, no tendría la Paz y la alegría que tiene. Todo lo que le llega, lo recibe nombrando a Dios.

Dijo un espíritu de Dios Hijo, Maestro, como Él quería que Le llamaran los que sentó a su Mesa:

Nosotros teníamos más fuerzas cuando más Mando nos daba el Maestro. Muchas veces nos preguntaban cuando nos veían andando por sitios lejos y, a veces, con subida de montaña. Decían: “Todos los días tenéis caminos lejos y nunca os veo tristes ni cansados. ¿Esto siempre lo vais a tener?”.

Ya contestaron Felipe y Santiago, que iban juntos: “Si nosotros no tuviéramos este Mando, las fuerzas del cuerpo nos faltarían, pero como es Mando de Dios, vamos publicando que es Poder de Dios con Milagro. El cansancio lo retira el Mando que Dios nos da, y ya ven que el Poder de Dios, Maestro para sus Discípulos, es Milagro, porque no nos ven tristes ni cansados. Y sí vamos con un Amor que nos paran para preguntarnos”.

Si estás al Servicio de Dios, su Poder le da fuerzas a tu cuerpo, y ya no te importa lo cerca ni lo lejos, porque el Poder de Dios lo lleva tu cuerpo.

Desperté, oí:

Comparaban en la Gloria al que Dios elige, con nosotros, sus Discípulos.

Y es que el Mando de Dios retira el sueño, el cansancio, y da alegrías. Porque lo que se ha nombrado, no puede el cuerpo pasarlo.

Nosotros, los once –que éramos doce, pero Dios manda que el número doce no se nombre–, el día que poco Mando teníamos, nos encontrábamos sin fuerzas y sin alegría para ir publicando el Mando de nuestro Maestro.

Somos Felipe y Santiago, que Dios manda que digamos nuestro nombre.

El Mensaje era comparando a los Discípulos con el que Dios elige. Esto, por las pocas horas de sueño de este Elegido, que tiene temor de dormir muy poco por si el cuerpo se pone enfermo y se cansa. Pero es un Permitir que Dios da para que vean que no es fuerza de la Tierra.

Igual que los Milagros que Dios concede a este Elegido. Esto lo ve el que sigue unido al Elegido.

No se quitan del pensar, en todos los momentos, los enfermos, que su ánimo es el mejor medicamento.

El pedir es: “Señor, en tu Poder pongo mi pedir, que yo sé que Tú eres el que mandas Milagros, que los médicos, sin tu Poder, no pueden mandarlos”.

Dicen que aunque no se nombren a los que están aquí unidos, el Elegido los lleva en su pensar y en su espíritu, porque son los que Dios ha puesto para traer los prólogos de los Libros.

En el sueño no se quitaba la Visión de los prólogos, que han traído los que están aquí unidos, y se oían estas palabras: “Esto es Mando de Dios en el Cielo”.

***

Libro 64 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VIII - C7

No hay comentarios:

Publicar un comentario