martes, 9 de agosto de 2022

El espíritu manda que lo siga la materia

En Sueño Profético yo decía:

 “Señor, si no fuera porque Tú me traes Aquí, no querría el sueño. Creo que me roba tiempo para lo que tengo que hacer”.

Ya no recuerdo ni me dictan más palabras que fueran de mi voz.

Dijo uno:

Que camino con más baches le pone el hombre al que Aquí trae Dios. A todo le dan reforma, menos a este Camino de Dios. Aquí, el invento es querer anular al Instrumento con sus grandes cargas de sufrir, pero Dios le va pudiendo a ese grande resistir que el cuerpo le pone al espíritu para que no hablen de Aquí.

Desperté, oí:

Sufre el Elegido cuando está preso en la carne, porque la carne quiere ocultar lo de Dios.

Por eso el Elegido tiene sufrimiento al ver el poco interés que el hombre le tiene al espíritu.

Al ver que todo el valor se lo pone a la materia.

Este espíritu quisiera andar, andar sin descanso, porque cree que el descanso en él es una pérdida.

Dios va llevando este espíritu, la mayoría de las veces, sin que le estorbe la materia, por eso el Elegido el descanso lo desprecia.

Porque el espíritu manda que lo siga la materia, y no deja que le pueda lo que ahí, en la Tierra, queda.

***

Libro 75 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo VIII - C1

No hay comentarios:

Publicar un comentario