martes, 1 de noviembre de 2022

Dios manda su Palabra y hace camino donde no había camino

En Sueño Profético decían:

Ya dejaste atrás el no del hombre. Dios manda su Palabra y hace camino donde no había camino, porque donde lo había lo cierra el hombre para encarcelar su Palabra. Y no sabe que él mismo se incomunica, se echa condena y se pone en contra de Dios, dueño de estos Escritos que pasan a Libros para el mundo entero.

Dijo el que tenía el Mando de Dios:

Dios siempre gana, y el que a Él se acerca nunca pierde, siempre se lleva ganancias. Lo que tienes que hacer es llevar siempre la Fe de compañera.

Dijo otro espíritu, pero sólo el mismo Mando:

Una tarde, ya entrándose la noche, iban dos de los Discípulos de Jesús y con ellos otros dos que conocían a los Discípulos y muchos días se emparejaban con ellos y en varios sitios los conocieron por los Discípulos. Pues vieron un corro de gente y el que estaba en medio no se veía. Uno de los caminantes dijo:

   —Da resplandor la Cabeza del Maestro, porque yo veo sus rayos.

 Miraron todos sin detener el paso y ninguno lo veía.

Cuando llegaron dijo el Maestro:

   Ya estarás tranquilo, así querías ver el Perdón. Antes de que pronunciara mi lengua, Me avisaba el Poder de mi Padre en Mí y Yo, el mismo Dios, te perdonaba. ¿A que eso es lo que pedías a mi Padre?

Quiso abrazarle la Túnica y entonces fue cuando otros vieron los resplandores. Y sólo se oía:

   —Maestro, vemos lo que él ha visto.

Desperté, oí:

Este grande pecador se acercaba a los Discípulos.

Primero llevaba miedo y luego amistad tomó.

Tenía Fe en que un día conocería al Maestro.

Y a Dios del Cielo le pedía:

“Si me puede perdonar

que lo conozca algún día.

Pero si no me perdona,

que lo conozca de lejos,

aunque no vea señales

que digan soy el Maestro.

Quiero seguir su distancia

para nunca ya perderlo

aunque los ojos cerrara”.

Él se acercaba de lejos

y Dios le dio su ganancia.

Pedía el Perdón al Cielo

y en la Tierra Lo buscaba.

***

Libro 74 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo IX - C4

No hay comentarios:

Publicar un comentario