martes, 29 de noviembre de 2022

La Verdad tiene fuerza

En Sueño Profético decían:

Publicando estos Mensajes, a Dios tienen que Nombrarlo. Unos creyendo y otros preguntan­do que cómo puede ser tener tantos Libros pa­ra publicarlos. Y ya forman polémica, y la ver­dad da el escándalo aquí.

Dijo un espíritu que siguió a Dios Hombre y a sus Discípulos:

Yo Le oí más de una vez a Dios Hijo, Maestro como Le llamaban sus Discípulos, estas Pala­bras:

Si calláis mis Palabras tendréis que oír que mi Padre en Mí no habla. Y que Yo no soy Dios, Hijo del Padre, que con su Pala­bra hizo Cuerpo y puso el nombre de Ma­dre Virgen, que nació Dios Hijo de Dios Padre. Al callar esto, hubiera podido la mentira y la verdad hubiera quedado en silencio escondida.

Cuando sus Discípulos oían este Mando, con estas Palabras, ya les veías fuerzas y sus pala­bras iban parando. Así se cundió por los montes y por los pueblos: “Ya vienen los Dis­cípulos”. Al oír estas palabras cerraban las puertas y en la calle al Maestro Lo esperaban. Unos Le hacían preguntas con Amor y ya el Maestro contestaba y se unían a los Discípu­los. Más de uno Le pidió Perdón por no creer que fuera Dios, por permitir tanto que a Él le hacía sufrir.

Desperté, oí:

Va el Mensaje a que si se hubiera callado la Palabra de Dios, Dios no hubiera bajado a la Tierra, y sabiendo que el hombre Lo mataría.

La Verdad tiene fuerza, que esto lo pueden ver con lo que aquí está pasando.

Esto es lo que más les hace callar a los que no creen que hay otro Mundo, que allí espera Dios con Cuerpo para que, el que quiera la Vida Eterna, viva en su Reino.

Si los Discípulos no callaban las Palabras de su Maestro, cómo va a callar el espíritu Arro­bado, que Dios le da Mando para que cuando llegue al cuerpo sea pregonero de este Cielo.

Cuando algo es verdad es más difícil callar que pregonar.

Aunque pregonando sufres, pero el Mando de Dios cumples.

***

Libro 54 - Hechos de Jesús Perdidos, Hoy Dictados en Gloria - Tomo VII - C6

No hay comentarios:

Publicar un comentario