jueves, 17 de noviembre de 2022

La vida temporal y la vida eterna

En Sueño Profético decían:

Si vives alegrías del Cielo, a Dios quitas sufrimientos, que tantos le manda el que no ama y cree que no tiene fecha su llamada, que el nombre de esta llamada es muerte, muerte que no respeta medicinas del adelanto.

Sigue el Mando de Dios un espíritu de su Reino:

Estas Palabras que dicen de alegrías del Cielo se refieren al justificante que te han dado por la obra que haces, que es Mando de Dios. Este justificante no lo tiene nadie por lo mismo que tú, porque no hacen la labor que Dios enseñó cuando bajó de Hombre a la Tierra a vivir con el hombre. Él bajó a enseñar cómo el cuerpo tenía que vivir para siempre estar con Dios y dar ejemplo de que Dios está esperando.

Decían en la Gloria:

Estas Palabras hacen que unos se hagan preguntas y que otros quieran darles silencio. Que se hagan preguntas: los que conocen este Caso y ven que no está extendido ya por el mundo entero, porque el mundo pertenece a este Dios, por ser Dios Dueño de los dos mundos. Y que quieran darles silencio: los que se dicen cristianos –pero cristianos de Tierra– como los que tienen otro cargo cualquiera, de los muchos que hay en la Tierra, que sirven una temporada, como el capital, con el que luego dejan grane herencia.

Sin amaran a Dios, no podrían vivir sin ofrecerse en lo que pudieran ayudar para quitar muerte por hambre. Esto, el Elegido no lo puede quitar de su pensamiento, y hay veces que pide a Dios perdón por el pensar que le viene.

Desperté, oí:

Con estos Escritos se podrían hacer canciones que formarían gran Escándalo, porque nombran a Dios y porque su letra habla de lo que en el mundo está pasando.

La letra nombra la vida temporal y la vida eterna.

La vida temporal puede ser corta o larga. La vida eterna es larga, y si pierdes la Gloria, esta vida se la entregas a Satanás.

Tu presencia que no falte cuando crean que aquí habla Dios y quieran sus Palabras.

***

Libro 55 - Investigaciones a la Verdad - Tomo IX - C6

No hay comentarios:

Publicar un comentario