En Sueño Profético decían:
Si este Mando no lo hicieras, no serías Profeta en la Tierra. Que Profeta es el Lugar que Dios elige para en él hablar. Esto, para aceptarlo, tienes que creer y amar. Si estas dos palabras están en ti, tú ya buscas al que dice “Dios me habla”.
Dijo uno:
Todo lo que vean que haga el que Dios elige ha sido mandado de Aquí. Unas veces verán el Mando sin darle precio, por creer que no es bien mandado. Pero el que piense así, ya está lejos de Aquí.
Deberían hacer un estudio de conciencia, y ya verían gran diferencia en los que están lejos y en los que están cerca.
Si empiezas por la vida de materia del Elegido, tiene reconocimientos en distintos caminos. Que ya por esto debería tener otro sitio.
Dios quiere que se conozcan los que ayudan, los que aman y los que desprecian.
Decían en la Gloria, que si estos Escritos, dictados en la Gloria, fueran del hombre, ya tendrían grandes premios. Y esto, que baja del Cielo, lo tiene el hombre en desprecio.
Tu sufrimiento haz por achicarlo, y ya a Dios mandas contentos de la Tierra en alta voz. Y para que salgan, coge los caminos que hagan falta, ya que Dios espera que así sea.
Desperté, oí:
En este arrobo le daban al Elegido altas notas en su vida de entrega a los demás, por quitar sufrimientos y dar alegrías.
Esto, sin Mando de Dios, no hay quien lo viva.
Es querer que todos disfruten esta Verdad, y ya tienen la Gloria ganada.
Su disfrutar es que todos vivan bien.
Hay que estudiar esta vida, y verás que no tiene noche, no tiene día, tiene desprecios por todos los sitios que lo miras.
El Elegido lleva dentro de su espíritu estas palabras:
“Haz el bien pensando en Dios, y ya el bien tendrá cuerda como el reloj”.
***
Libro 45 - Te Habla El Profeta - Tomo VI - C2
No hay comentarios:
Publicar un comentario