En Sueño Profético decían:
El hombre tiene que enseñar a la materia según los años, y mayoría de enseñanza son cuando han pasado los 17 años. A esta edad y mayores es cuando empiezan en serio las enseñanzas del hombre. Aunque él se esfuerce en enseñar la materia -por tener esto en plano primero– a una cultura perfecta, tiene su tiempo, y no todos dan rendimiento a esta enseñanza; Mayoría son jarra de alambre, inservible para el agua. Pues a pesar de todo, el hombre se aferra y machaca en lo primero lo material.
El hombre, si primero le diera el sitio a lo espiritual, vería lo mal que anteriormente hizo, avergonzándose de sus actos.
El espíritu puede enseñarse cuando el niño ya conoce padre o madre, cuando el niño se echa en los brazos para que el mayor lo acune, cuando el espíritu mueve a la materia, cuando conozca y desee, entonces ya se puede enseñar al niño a que busque a Dios.
La Carrera de Amor a Dios puede estar terminada a los 14 años, y de aquí en adelante, ejercer y practicarla. Esta Carrera no necesita dinero, y en los primeros años, mejor aprendizaje, mejor Gloria para la Gloria de Dios.
Esta Enseñanza va a los mayores para que sea inyectada a los niños. Esta Enseñanza empieza ahí y Aquí avanza.
Desperté, oí:
Ya te dice este Dictado,
la edad del empiezo
de la Carrera de Dios.
Ya te dice este Dictado,
cómo enseñar el Amor.
El empiezo ha de ser,
cuando el niño busque amor,
hacerle al niño ver
que de Dios ya sale “to”.
Cuando le cantes la nana,
que sea una nana “pa” Dios.
El espíritu del niño
puede aprender la Carrera,
antes que el pecado del mundo
quiera ensuciar su materia.
Cántale al niño la nana
y le nombras esta Gloria,
que el niño quede dormido
con ángeles en corona.
***
Libro 2 - Meditaciones y Palabras Directas con El Padre Eterno - Tomo II - Pág. 128-129
El mejor maestro para un niño es el ejemplo. Los adultos somos responsables de nuestros actos y de lo que transmitimos a los menores.
ResponderEliminar